los vigilantes de la playaCantaba Miqui Puig que todo va y viene, que todo es revival, y en días como hoy no se puede hacer otra cosa que no sea asentir y darle la razón. Muchos de los proyectos que se planean ultimamente son remakes, reboots o adaptaciones de algo que ya se hizo antes. ¿Es esto necesariamente malo? No, malo no es, pero quizá, a lo mejor, puede, los espectadores empecemos a estar un poco hartos de ver una y otra vez lo mismo. La nostalgia funciona hasta cierto punto. Dicho esto, hay en marcha un remake de Los vigilantes de la playa, esa serie de principios de los noventa que nos alegró las mañanas de verano, y en la que veíamos a chicas neumáticas y chicos con pelo en el pecho correr con una botella de suavizante naranja a salvar a las pobres gente de California, donde bañarse en el mar era poco menos que un deporte de riesgo.

Qué tiempos aquellos, cuando Pamela Anderson se llamaba Pamela Lee, y un VHS daba la vuelta al mundo lentamente.  Por lo visto, no van a contar con ninguno de los protagonistas originales de la serie a la hora de hacer la película, lo cual me parece fatal porque Mitch Buchannon sólo puede ser uno en esta vida, pero están haciendo elecciones interesantes a la hora de hacer el casting. Según informa Deadline, Alexandra Daddario, a la que si eres una persona de bien conocerás por su papel en True Detective, esa maravilla, será Summer, una de las vigilantes, e interés amoroso de Zach Effron en la cinta. alexandra daddario

Alexandra no fue la primera elección del estudio: Por su mesa pasaron otras opciones, como Ashley Benson (Pretty Little Liars), Nina Dobrev (Vampire Diaries), Alexandra Shipp (X-Men Apocalypse), Shelley Hennig (Teen Wolf), Bianca Santos (The Duff) y Denyse Tontz (Big Time Rush). El papel en el que todos tienen la mirada puesta es el que interpretaba Pamela Anderson, la bondadosa C.J.. Cuando el reparto salga a la luz, ten por seguro que te lo contaremos.

Vía: Deadline

 

1 Comentario

  1. ¡¡Corre Shauni coooooooooorre!! ¡¡corre como el viento!! ¡¡corre a cámara leeeeeeeeeeenta!! ¡¡No dejes de correr!! ¡¡Sálvameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me ahogooooooo!!

    Uy perdón. Que se me ha escapado una pizquita de entusiasmo pezonil. Ya lo tengo bajo control. Ya está ya.

    No volverá a ocurrir.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE COMO EL VIENNNNNNNNNTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.