InicioActualidadLa película de 'Los vigilantes de la playa' ya tiene protagonista

La película de ‘Los vigilantes de la playa’ ya tiene protagonista

Publicado

los vigilantes de la playaCantaba Miqui Puig que todo va y viene, que todo es revival, y en días como hoy no se puede hacer otra cosa que no sea asentir y darle la razón. Muchos de los proyectos que se planean ultimamente son remakes, reboots o adaptaciones de algo que ya se hizo antes. ¿Es esto necesariamente malo? No, malo no es, pero quizá, a lo mejor, puede, los espectadores empecemos a estar un poco hartos de ver una y otra vez lo mismo. La nostalgia funciona hasta cierto punto. Dicho esto, hay en marcha un remake de Los vigilantes de la playa, esa serie de principios de los noventa que nos alegró las mañanas de verano, y en la que veíamos a chicas neumáticas y chicos con pelo en el pecho correr con una botella de suavizante naranja a salvar a las pobres gente de California, donde bañarse en el mar era poco menos que un deporte de riesgo.

Qué tiempos aquellos, cuando Pamela Anderson se llamaba Pamela Lee, y un VHS daba la vuelta al mundo lentamente.  Por lo visto, no van a contar con ninguno de los protagonistas originales de la serie a la hora de hacer la película, lo cual me parece fatal porque Mitch Buchannon sólo puede ser uno en esta vida, pero están haciendo elecciones interesantes a la hora de hacer el casting. Según informa Deadline, Alexandra Daddario, a la que si eres una persona de bien conocerás por su papel en True Detective, esa maravilla, será Summer, una de las vigilantes, e interés amoroso de Zach Effron en la cinta. alexandra daddario

Alexandra no fue la primera elección del estudio: Por su mesa pasaron otras opciones, como Ashley Benson (Pretty Little Liars), Nina Dobrev (Vampire Diaries), Alexandra Shipp (X-Men Apocalypse), Shelley Hennig (Teen Wolf), Bianca Santos (The Duff) y Denyse Tontz (Big Time Rush). El papel en el que todos tienen la mirada puesta es el que interpretaba Pamela Anderson, la bondadosa C.J.. Cuando el reparto salga a la luz, ten por seguro que te lo contaremos.

Vía: Deadline

 

Últimos artículos

‘Roaming’, vidas en tránsito

El final de la adolescencia, esa entrada en el mundo de los adultos, esa...

‘Elisa y Marcela’, amor y transgresión

Elisa y Marcela es un cómic que recrea un hecho histórico, la «boda sin...

Cinco series lésbicas en Netflix que a lo mejor no conoces

No voy a ser yo quien añore cuando había solamente un canal en la...

Natalia Dyer(‘Stranger things’) y Rachel Keller (‘Legion’), juntas y revueltas en una nueva película

Hace un tiempo que este proyecto está dando vueltas por las oficinas, estudios y...

Las 50+3 mejores películas lésbicas

Actualizado 2023. ¿Cuales son las mejores películas lésbicas? Me preguntas, mientras clavas en mi...

¿Qué sabemos de la segunda temporada de ‘Vigil’?

(Articulo actualizado) Hace un par de años, allá por 2021, la BBC estrenó Vigil,...

Nueva película navideña croqueta con Ali Liebert a la cabeza

Bueno, bueno, bueno, que tenemos croquetopelícula navideña a la vista, y con una de...

‘Barbarie’, el fanzine de terror LGBT que esperabas, prepara su Verkami

No hay nada que nos guste más en esta casa que un proyecto autogestionado...

Vas a poder ver ‘Bottoms’ este mismo mes

VAMOS. Hace un mes escaso se estrenaba Bottoms, la llamada a ser no solamente...

Entrena tu suelo pélvico mientras ves Netflix con Kegel Smart 2 de Intimina

Supe de la existencia del suelo pélvico y de la necesidad de mantenerlo fuerte...

Trailer y fecha de estreno de ‘Drive away dolls’, la película lésbica de Ethan Coen

Con un guión escrito en los primeros dosmiles, Ethan Coen comenzó en 2022 la...

La comedia lésbica del verano se llama ‘Bottoms’ (y pronto la podrás ver)

Hace algunos meses una nueva película lésbica de instituto se puso en nuestro punto...

Annette Bening y Jodie Foster, juntas en ‘Nyad’, la historia de una gesta

35 años y cinco intentos. Eso es lo que le costó a la nadadora...

Elige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Cuando decidí escribir mi segundo libro después de Fugace piacere tenía muy claro que...

Libros lésbicos en inglés que me están esperando en mi biblioteca (II)

¿Os acordáis del volumen anterior de libros lésbicos en inglés que se me estaban...

Más como este

Alexandra Daddario será lesbiana en la nueva serie del creador de ‘Mujeres desesperadas’

Marc Cherry, creador del clásico de la televisión Mujeres desesperadas, tiene un nuevo proyecto...