Mirad bien esta imagen, fans del yuri, y tratad de entender todo lo que aquí se cuaja;

Shimura Milk3, Hay una lesbiana en mi sopa

Para empezar el estilo es reconocible a la primera: Takako Shimura, autora de Aoi Hana y Hôrô Musuko, y su dibujo maravilloso. Luego nos damos cuenta que las de abajo nos suenan, ¿Esas no son Mari y Akiko de Girlfriends? ¿Y las de arriba no son Sumikka y Ushio de Sasameki Koto?

Tenemos un combo a tres bandas: Takako Shimura dibujando a los personajes de Morinaga Milk y Takashi Ikeda. ¿Qué es lo que está pasando?

Aoi Hana8, Hay una lesbiana en mi sopa

Pues lo que está pasando es que, celebrando la salida del tomo 8 de Aoi Hana, estos tres autores se marcan una colaboración espectacular en un regalo que vendrá con la compra de dicho tomo: ilustraciones (¿tal vez algún cómic corto?) en tributo a uno de los mangas yuri más laureados del panorama actual.

Shimura Milk1, Hay una lesbiana en mi sopa
Una pequeña previa para ponernos los dientes largos.

Así que, queridas fans, si andáis por Japón y/o tenéis la oportunidad de haceros con el último tomo de Aoi Hana, no lo dejéis escapar. ¡No todos los días tenemos una colaboración de este calibre!

(Vía Tumblr)

Relacionadas

6 COMENTARIOS

  1. Creo que ésta es una de las razones por las que estoy viva en pleno siglo XXl. Joder! (disculpen la expresión) Es fantástico, a esas tres mangakas e historias las adoro, y qué decir, espero algún dia conseguir esos mangas en físico y éste en especial; para mientras saciaré mi sed como buena pirata descargandolo cuando esté disponible. Gracias por esta maravillosa noticia.
    P.D. Cuando vi el título del post crei ver estrellitas brillando en la pantalla y escuché el canto de pájaros, hasta creo que se abrieron en ese momento las puertas del nirvana!…. Que conste que estaba en mis 5 sentidos cuando lo lei!

  2. Te entiendo, te comprendo y todos los sinónimos que se te ocurran. Sólo ver la imagen ya estoy chillando como tu, te lo aseguro :>

  3. Hahaha, Kaoru esta es una de las situaciones en las que el «Joder» es totalmente lícito XD Yo también soy muy fan de los tres y estaba chillando cual fangirl mientras escribía esto. ¡Me extraña que haya podido salir un post coherente! XDDD

    Seguro que alguien muy majo escanea las ilustraciones para nuestro disfrute internetil, pero no me digas que no sería genial poder hacerse con el original. Yo lo enmarcaba o algo…

  4. Waaaaaaaaaaaaaaaa. Qué guaaaaaaaay. Jo. Aoi Hana me la leo por ahora por scans pero creo que en algún momento voy a pillar la versión francesa. Espero que cuando lleguen a este tomo venga con los extras.

  5. A la versión francesa yo también le tengo echado el ojo. Conociéndoles, seguro que pelean porque venga el tomo 8 con los extras, pero creo que tiene pinta de cosa exclusiva y limitada sólo para Japón 🙁

Los comentarios están cerrados.