Marc Cherry, creador del clásico de la televisión Mujeres desesperadas, tiene un nuevo proyecto entre manos, y parece que volverá a mezclar romance con humor negro. La marca de la casa, vamos. La serie, que se llamará Why women kill, seguirá a tres mujeres en tres épocas diferentes, y cómo su nexo de unión es su reacción a la infidelidad. Ginnifer Goodwin (Once upon a time) será una ama de casa en los años 60. En los años 80, Lucy Liu será una socialité, y Alexandra Daddario, a quien viste en True Detective, interpretará a una abogada en 2018. Y, atención, porque Daddario tiene una trama lésbica. 

La descripción del personaje es la siguiente: «Increiblemente hermosa, y también dulce, ella es la amante de Taylor. Está muy agradecida a Taylor y Eli (Reid Scott) por dejarla quedarse con ellos mientras su peligrosa ex la acosa. Es también una freak del orden, y limpia compulsivamente, lo que impresiona a Eli, que está encantado de tener sus camisas y pantalones planchados, y la casa en un orden inmaculado. Pero lo que ni Taylor ni Eli sospechan es que Jade puede estar un poco loca»

¿Quién será Taylor? De momento no conocemos a la actriz que le dará vida, pero estaremos atentas a todas las informaciones sobre esta serie de CBS. Por su parte, el papel de Ginnifer Goodwin es «amable, alegre y cálida. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver que ella usa una máscara para ocultar su dolor. El mundo entero de Beth Ann gira en torno a su marido, por lo que cuando se entera de que Rob está teniendo una aventura, reacciona poniéndose en negación. Decidida a aprender los sórdidos detalles de sí misma, Beth Ann está en un cambio de perspectiva que cambia su vida». Lucy Liu será Simone, una mujer urbanita, altiva y con gran concepto de sí misma, para quien las apariencias son lo más importante. Su matrimonio parece ideal, pero cuando descubra que Karl la engaña, todo se vendrá abajo.

Vía: Deadline