Carmela Ribó no es más que el pseudónimo de una conocida ejecutiva internacional que nos trae este libro cargado de sorpresas, amor y amistad entre dos mujeres. La editorial Kailas ponía a la venta Mujer sobre Mujer el pasado Septiembre para desvelarnos las pasiones y experiencias nuevas que cambiarán por completo la vida de dos mujeres que el destino juntó sin pretenderlo.

mujersobremujer1

Concha y Laura son dos mujeres de mediana edad que empiezan una amistad peculiar a través de unos emails por motivos laborales. La historia va fraguando en una pasión con un océano de por medio, y con la necesidad de abandonar la vida y los amores insatisfactorios que ambas han tenido a la lo largo de su vida. El libro, desarrollado a través de emails y conversaciones en el chat, supone el conocimiento de ambas mujeres a ojos de la otra, el dejar caer murallas y ropa al mismo tiempo. La pasión irrefrenable que se va formando entre ellas constituye la necesidad de dejar las pantallas y conocerse en persona.

¿Podrán superar las barreras que la vida les ha impuesto? Si Concha y Laura consiguen tener una vida juntas os lo dejamos a vuestra propia lectura. ¡Contadnos que os ha parecido!

1 Comentario

Comments are closed.