Son tres de nuestras chicas favoritas, cada una por unas razones diferentes, pero da la casualidad de que las tres tienen trabajos como modelos de los que hablar. ¿por cual empezamos? ¿Por la siempre polémica Cara? ¿Por la siempre comentada Kristen? ¿O por la que siempre nos descoloca la mandíbula, Evan Rachel? Empecemos por orden alfabético.

Cara Delevingne es portada de la Vogue UK en este mes de abril. Pero no está sola, no, comparte espacio con otras dos modelos: Suki Waterhouse y Georgia May Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones. En páginas interiores siguen estando juntas. Muy juntas. Y con menos ropa.

Las tres son amigas en la vida real, no sólo en las portadas, y aunque no recuerdan en qué momento empezó su relación, lo que sí está claro es que, si ha de copar portadas, que siga.

La segunda protagonista es Kristen Stewart, que esta vez no está aquí por rumores, amigas, ni películas con subtexto. Esta vez está aquí porque es la nueva imagen de Chanel.

kstew chanel

La actriz es parte de la campaña 3 girls, 3 bags, en la que también participan Vanessa Paradis y Alice Dellal, a la que le teníamos un poco perdida la pista desde que quiso desprenderse de esa imagen de rebelde que la definía. Las tres muestran versiones renovadas de bolsos icónicos de la marca: el 11.12, el Boy y el Girl.

Por otra parte, Evan Rachel Wood está trabajando en una campaña para We are wild fang, una marca de ropa destinada, no tengo ninguna duda, al público lésbico. La actriz ha compartido en Twitter alguna imagen del making of, pero sin duda nos quedamos con esta, tan Dianna Agron-ish que no podemos esperar a verla en calidad.

Tres mujeres habituales de esta web, tres estilos diferentes, tres maneras diferentes de vivir. ¿De cual sois más fan?

1 Comentario

Comments are closed.