Sí, que hemos caído. Nos hemos intentado mantener fuerte y todo eso, agarrando fuerte la cartera para que no se fueran volando las pesetas los euros, pero nos ha podido la presión mediática y nos hemos abandonado al Black Friday, esa tradición estadounidense que hemos importado a España. A ver cuando nos juntamos a comer pavo a final de noviembre, no debe andar muy lejos. El caso es que hemos dado una vuelta por Amazon y os traemos los productos que más nos han llamado la atención, bien por el super descuento que traen, bien porque molan. Dentro catálogo.
Cámara digital Olympus PEN
Buena, bonita y, gracias al Black Friday, barata. Esta cámara digital con wifi, 8gb de memoria, y tan moderna que si te descuidas acabas ganando un Premio Nacional de Fotografía, está al 50%. No dejes pasar la oferta. Puedes comprarla aquí.
Nintendo 3DS-XL
Si llevas tiempo dudando si hacerte con la famosérrima Nintendo 3DS- XL (más grande, mejor), este puede ser tu momento. Casi 60 euros de descuento bien lo merecen. Y, si no, lo puedes guardar en un cajón remoto y sacar mágicamente la caja el 6 de enero. A tu novia le va a encantar. Puedes comprarla aquí.
2×1 en gafas de sol Hawkers
Las Hawkers son sinónimo de calidad y estilo. Así, sin paños calientes. Yo tengo unos cuantos pares y tengo que decir (prometo que no me pagan, ojalá, nos vendrían bien unos pares para la redacción +wink* *wink*) que son una pasada. Si quieres quedar bien con un regalo, o eres croqueta coqueta y con un par no tienes bastante, este es tu momento. Puedes comprarlas aquí.
Kindle Paperwhite
El lector de ebooks más conocido del mundo, con descuentazo incluído. Este kindle es un indispensable si, como nosotras, devoras libros, y la tablet no termina de convencerte. Puedes comprarla aquí.