Hay obras que trascienden al autor. Es el caso de Garry Marshall, cuyo nombre a lo mejor no te dice nada, pero desde luego sí que te sonarán películas como Pretty Woman, Princesa por sorpresa, Noche de fin de año o Historias de San Valentín. Es un director que se ha pasado la vida a los mandos de películas románticas clásicas, de esas que funcionan inexorablemente.
Y este fin de semana llega a los cines de todos el mundo su último trabajo, titulado Mother’s Day (Feliz día de la madre), y que cuenta con un elenco de lo más atractivo: Jennifer Anison, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis o Shay Mitchells. Roberts interpreta a Miranda, una presentadora de tv, Aninston será Sandy, una mujer recién divorciada de su marido, y Jesse, interpretada por Hudson, busca fortalecer su relación con su madre. Conforme se acerca el día de la Madre, el destino de las tres se unirá.
La parte croqueta del asunto viene con Sarah Chalke (Gabi) y Cameron Esposito (Max), que interpretan a una pareja lésbica que está criando a su hijo. En la película, Sarah será la hermana de Kate Hudson. Su relación con su madre es igual de distante en las dos hermanas. Cuando Jesse comenzó a salir con un chico indio, su madre no lo aceptó, y Gabi simplemente mintió y dijo que estaba saliendo con un chico.
Como no puede ser menos, esperamos que la película tenga un final feliz, y sea uno de esos blockbusters palomiteros feeling good que oye, de vez en cuando vienen bien.