feliz dia de la amdreHay obras que trascienden al autor. Es el caso de Garry Marshall, cuyo nombre a lo mejor no te dice nada, pero desde luego sí que te sonarán películas como Pretty Woman, Princesa por sorpresa, Noche de fin de año o Historias de San Valentín. Es un director que se ha pasado la vida a los mandos de películas románticas clásicas, de esas que funcionan inexorablemente.

Y este fin de semana llega a los cines de todos el mundo su último trabajo, titulado Mother’s Day (Feliz día de la madre), y que cuenta con un elenco de lo más atractivo: Jennifer Anison, Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis o Shay Mitchells. Roberts interpreta a Miranda, una presentadora de tv, Aninston será Sandy, una mujer recién divorciada de su marido, y Jesse, interpretada por Hudson, busca fortalecer su relación con su madre. Conforme se acerca el día de la Madre, el destino de las tres se unirá.

Nothing to see here. #MothersDayMovie

A post shared by Cameron Esposito (@cameronesposito) on

La parte croqueta del asunto viene con Sarah Chalke (Gabi) y Cameron Esposito (Max), que interpretan a una pareja lésbica que está criando a su hijo. En la película, Sarah será la hermana de Kate Hudson. Su relación con su madre es igual de distante en las dos hermanas. Cuando Jesse comenzó a salir con un chico indio, su madre no lo aceptó, y Gabi simplemente mintió y dijo que estaba saliendo con un chico.

Como no puede ser menos, esperamos que la película tenga un final feliz, y sea uno de esos blockbusters palomiteros feeling good que oye, de vez en cuando vienen bien.