Ellas son Alicia, Alejandra y Mariana.

Alicia es la hermana mayor. Una mujer responsable, con un trabajo exigente. Alejandra es la de en medio. Mantiene una relación lésbica con una española y está en estado de buena esperanza… Y Mariana es la deslenguada hermana menor, dispuesta a decir las verdades tal cual salen de su boca.

A las tres les espera una cita importante: han quedado con Juanita, su futura madrastra, para que les enseñe el vestido de novia que llevará en la boda con su padre.

Trampas Falopio1, Hay una lesbiana en mi sopa
Juanita, Alicia, Mariana y Alejandra protagonizan los enredos de ‘Las trampas de Falopio’.

Así es como empieza Las trampas de Falopio, una nueva webserie de sello colombiano producida Mimosa, empresa dedicada a la creación de formatos audiovisuales construidos a partir de problemáticas y temáticas femeninas. Se acaba de estrenar y ya podemos ver los 15 minutos del piloto en YouTube.

¿Qué decir por el momento de esta webserie? Que tiene buena pinta, aunque hace honor a su nombre y es como un chute de estrógenos en vena, tras el cual lo verás todo de color rosa y olerás a margaritas recién cortadas. O algo así, vaya.

La actriz española no sabemos quién es (y resulta complicado averiguarlo viéndola en la pequeña pantalla de un teléfono móvil), pero si alguien la reconoce, nos encantaría saber su nombre; también el de las otras actrices, que no aparecen listadas en la página web oficial. Del resto del elenco, creo que no es necesario destacar lo guapísimas que son, incluyendo Alejandra, morenaza y croqueta, a quien seguiremos muy de cerca a partir de ahora.

¿Te animas a verla?

Gracias Lina Gómez por el aviso!

11 Comentarios

  1. Pues a mi con Mariana me pita mucho más el radar que con Alejandra… Sera por esa camisa de cuadros que confunde…

  2. He aguantado dos minutos y dos seguntos, me sobran estrogenos jajajaj, vestidos de boda, embarazos bolleros, pintauñas morado, tonterías muy tontas jajajaja, mmmmm un poco más de camisa de cuadros casi que mejor jajajja. La dejo para cuando la sequía se convierta en desesperación jajajaj

  3. ohhhhhhh Diana Hoyos haciendo de Lesbiana..dreams come true LOL (Que soy colombiana ajaj) yo es que no recuerdo el nombre de la actriz española se suena me suena creo que trabaja en radio voy a buscar y les cuento

  4. La actriz española se llama Cristina Warner. También actuó en «Susana y Elvira» según me dijeron, como la «sacerdotisa». Y pues Diana Hoyos que ya la han mencionado, de las otras ni idea. Por cierto, el próximo capitulo se emitirá en el 2014 y será algo interactivo. Mimosa plantea que por medio de las redes sociales se les envíen historias, frases, situaciones, fotos, lo que sea, para ir armando la historia por medio del feedback del público.

Comments are closed.