Camila tenía 15 años.
Lauren 16 años.
Camila se había presentado a una audición de X Factor.
Lauren también.
Camila entró a formar parte de la girl band Fifth Harmony.
Lauren también.
Estas adolescentes que vivían en la misma ciudad pero que no se conocían de nada vieron su vida cambiar cuando conocieron a la otra. Eran dos adolescente cumpliendo sus sueños y quién les iba a decir a ellas que el amor incontrolable llamaría a su puerta. Sí, algunas de vosotras podéis decir que estamos locas y que la realidad es otra, que Camila y Lauren solo son amigas pero nosotras, Camren Shippers 007, tenemos licencia para shippear.
No paso mucho tiempo cuando empezamos a notar una química extraña entre ellas en las entrevistas que las hacían durante el programa. Los vídeos que nos resumían su semana preparando la actuación en el programa se las podía ver compartiendo sofás y gestos totalmente innecesarios para unas amigas.
La suerte nos sonrío cuando las redes sociales empezaron a llenarse de la frase “Camren is Real” según pasaban los meses y Camila y Lauren no dejaban de regalarnos momentos para la posteridad.
Periodista: ¿Cuál es vuestro Celebrity crush?
Camila: El mío es Lauren.
Periodista: (A Lauren) ¿A quién besarías debajo del muérdago?
Camila: ¡A mi!
Periodista: ¿Cuál es la madre del grupo?
Dinah: Creo que es Lauren.
Camila: ¡Yo soy el padre!
Si, podemos decir que Camila Cabello, como cualquier adolescente que se precie, no sabía tener la boca cerrada. Podría decirse que Camila no dejaba de mirar a Lauren en cada entrevista y que los detectives Camren le pedían encarecidamente que cerrara la boca cuando la mirara, pero ella seguía en sus trece.
Durante todo el 2013, después de su participación en el concurso, donde quedaron terceras, sucedió un cambio de roles: Parece ser que Lauren había empezado a notar a Camila y esta, a ignorarla. Durante todo el año parecieron distanciarse y los únicos mensajes que obteníamos de Camren eran a través de sus tumblrs. Parecían contestarse a las publicaciones y decir lo mucho que se querían, lo mucho que dolía y lo difícil que era estar juntas. Ayyyy cachorrillas…
Como en la vida de toda lesbiana primeriza adolescente, un chico se cruzó en la vida de ambas. Fue entonces cuando pudimos vivir la época de Camren con novio. Camila salía con Austin Mahone y Lauren con Luis Felipe, un compañero del instituto. Era más que evidente que ambas relaciones eran un poco turbulentas y esto no dejaba de darnos “Camren proofs” sobre los sentimientos de la otra. Las caras de asco de Lauren o la manera de Dinah Jane de dejar claro que Lauren era de Camila a través de varias respuestas en twitter.
Durante este tiempo la relación vivió idas y venidas, como si de una montaña rusa se tratara. Se miraban, se mandaban indirectas por twitter, se reían de las bromas de las otras en las entrevistas, e iban juntas a conciertos. Las fans no dudamos que en el concierto de The 1975 compartieron más que las letras de las canciones pero eso solo existirá en nuestras mentes perversas.
Por otro lado, el fandom Camren no dejaba de crecer, cosa que cada vez parecía molestarle mas a Lauren. En los últimos tiempos han sido muchas las intentonas de desmentir su relación y separarlas cada vez más. Hemos de decir que son tan obvias que no engañan a nadie y que las palabras “Camren no existe” aún no ha salido de su boca. Parece que en estos momentos vivimos un momento amargo con Camila más separada del grupo de lo normal debido a su dueto con Shawn Mendes. Pero nuestras esperanzas no desaparecen ¿Cuánto tardaremos en sacar noticia confirmando lo que todas ya sabemos? ¡Esas miradas no son normales!
La realidad es simple: las Camren Shippers no necesitamos una confirmación porque sabemos que pasa en las habitaciones del hotel cuando nadie las mira. O al menos nos lo imaginamos con tanta fuerza que parece real. Siempre nos agarraremos al clavo ardiendo de la nueva canción de The Vamps, I found a girl, donde habla de que el cantante Brad Simpson, ex novio de Lauren, conocía a una chica que estaba interesada en otras chicas y que tenía unos preciosos ojos. Vaya vaya…
Las Camren shippers sabemos que habla de cualquier chica aleatoria. Sí, claro…