InicioTelevisiónRecaps‘Faking It’ recap (2×06): En extasis

‘Faking It’ recap (2×06): En extasis

Publicado

Otra semana más, aquí estamos de vuelta con el recap de Faking it, esa serie que en un principio iba de dos amigas que fingían ser lesbianas y ahora… ahora va de otra cosa. ¡Dentro video!

Anteriormente en Faking it: Amy le da luz verde a Karma para que salga con Liam. Lauren besa a Theo y a él parece no hacerle mucha gracia. Shane liga con un chico que está dentro del armario.

lauren faking it

El trío calavera, una de mis cosas favoritas de la serie, está haciendo planes para el fin de semana… pero Lauren desecha los planes porque, CLARO, tiene que estar disponible por si la llama Theo. El mismo Theo que se fué corriendo en cuanto ella lo besó. Y el mismo Theo que la saluda en el instituto con tanta emoción como quien ve al vecino del quinto que pone tan alta la radio por las mañanas. La mismita. Qué paciencia… Los que, sin embargo, están como dos tortolitos enamorados son Karma y Liam, que ya van de la mano por el patio, y es todo precioso, y del color de rosa, y… empalagoso hasta el hastío. Agh. Menos mal que llega Amy para hacer más llevadera la escena.

amy mano

Y si, esa es la cara que pone cuando ve que la chica de sus sueños barra mejor amiga va de la mano con su novio. Karma le está eternamente agradecida por haberle dado permiso para salir con él, y así juntar el cosmos para hacer de su vida un lugar mejor, todo eso.

— Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias por habernos juntado

— AHAM

Y en compensación por todo eso, le cancela la tradicional noche de películas del viernes para irse a hacer algo con él. La amistad es esto, pequeñas croquetuelas: olvidarte de tus amigas en cuanto te echas novio. *Risas* De todos modos, parece que Liam está bastante pillado por Karma, incluso Shane alucina un poco al ver que el amor está dando alas a la creatividad de Liam. Aunque él tiene la cabeza en otra cosa:

shane

Supongo que recordáis al chico que se enrolló con Shane en el episodio anterior: pues bien, no deja de mandarle mensajes para quedar con él… sólo que no puede ser fuera, porque él está en el armario. Shane no para de darle largas, porque además de no poder salir por ahí con él, ni siquiera puede contárselo a sus amigos. Un poco triste todo. Pero justo en el lado contrario del espectro de emociones, es decir, en la alegría tan grande que no te cabe en el cuerpo, tenemos a Karma, que va a cambiarse el estado en las redes sociales porque Liam es SU NOVIO, SU PRIMER NOVIO.

— Es como cuando tienes tu primer coche y te das cuenta de que es un Ferrari

Lo mismo, Karma. Una joya, tienes. Amy le pregunta si son exclusivos, pero ese es un asunto que todavía no han tratado. Karma, realmente no has tratado ningún asunto, tú sola te has montado lo del novio, sin preguntar a Liam qué idea tiene él de vuestra relación. Me da que estás corriendo mucho… como un Ferrari. Sobre todo cuando, en el taller, pasa esto:

karma

 

Liam le ha dedicado su última obra de arte, que la verdad es bastante chula, y Karma se viene arriba totalmente:

— Sólo quería decirte que eres el mejor novio que hay

— Y… tú… eres la… mejor… muuuuusa

Enternecedor.

Como Karma está por ahí siendo una musa, Amy tiene que buscarse plan alternativo para la noche del viernes, y el que tiene más a mano, claro, es quedarse en casa con Lauren.

scream4_02f

Uh, perdón.

lauren amy

Lo más llamativo de esta escena es que constatamos que Lauren TIENE SENTIMIENTOS y no es tan bitch como quiere aparentar. Cuando Amy le dice que Karma la ha dejado plantada, Lauren le ofrece el mando para que ponga lo que quiera. Se hace la dura, pero tiene un corazón amable. Y Amy también le tiene aprecio, porque cuando le suena el móvil y puede leer la decepción en su rostro, le pregunta. Haciendo lazos, ya sabéis. Y, como si de Scream se tratase, las dos rubias se llevan un susto cuando alguien entra de un salto en el salón.

shane 1

Es Shane, que les ofrece un plan mejor: ir a bailar a un club. Y nunca una idea había sido tan buena, porque adivinad a quien se encuentran:

reagan amy 1 reagan amy 2

reagan amy 3 reagan amy 4

reagan amy 5 reagan amy 6

 

OOOOH, ¡pero qué cara de lela! Esta chica le gusta mucho a Amy, muchísimo, y no puede hacer NADA por disimularlo. Las shippers de Karma están cambiando de bando a una velocidad ultrasónica, que lo se yo. Resulta que Reagan, aparte de camarera, es DJ. Yo no sé muy bien cómo anda el ranking de profesiones para ligar, pero estoy casi segura de que DJ anda bastante arriba en las posiciones.

shane 1 shane 2

Mientras, Karma y Liam están en la exposicion de arte, en donde el chico va a enseñar su última creación. Pero a nivel de cita… las cosas no van del todo bien- Liam es incapaz de decir la palabra novio, y Karma se da cuenta de que está bastante raro. Asi que uno y otro llaman a sus mejores amigos: Shane y Amy. Karma, ¿no crees que es demasiado pronto para hablar de estas cosas con Amy? Además, algo grande está pasando en el club: Las Fifth Harmony salen a hacer un cover de los New Kids on the Block

fifth harmonyfifth

Momentazo fan total. Todo el mundo está encantado… menos Lauren, a la que le da dolor de cabeza, y se va en busca de un ibuprofeno. Justo en ese momento llega Shane con una pastilla, que resulta ser extasis… y Lauren se lo toma sin preguntar. Oh Dios.

lauren1lauren 2

lauren 3lauren 4

 

Lauren está con la fiesta de su vida. Yay! Shane, que no deja de recibir mensajes de su chico, le dice a Amy que por qué no va a hablar con Reagan, pero ella no quiere dejar colgada a Lauren

– Dijiste que hoy iba de estar con los amigos. Tú eres mi amigo. Lauren es mi amiga, y ha tomado extasis

— ¿¿¡¡QUE HE TOMADO QUE!!??

lauren 1 lauren 2

lauren 3 lauren 4

 

Lauren encerrada en un armario… esta serie nunca dejará de sorprenderme. Mientras, en la exposición, una blogger (no, no es ninguna de nosotras) hace una interpretación muy… sui generis de la obra de Liam, hablándole de sombras, secretos, y todo eso. Cuando llega Karma todo se vuelve todavía más raro, ya que Liam la presenta como su mujer. SU MUJER. O sea, no es capaz de decir la palabra ‘novia’, pero si ‘mujer’. !?. Karma alucina (esta serie va de alucinar, ya lo véis) y, ¿que hace? Llamar a Amy.

karmy llamada

Amy está ya harta de escuchar las quejas sentimentales de la chica de la que, os recuerdo, está enamorada, y le dice que aham, ok, pero que no le cuente más cosas porque es demasiado pronto y es muy duro. Además, que está en una fiesta y que adiós. Un aplauso para ella, que ya está bien de ser el saco de boxeo de las quejas vitales de la otra. ¿Y qué mejor para olvidar la mini pelea con tu amiga que ir un rato a flirtear con la super sexy DJ?

amy reagan1 amy reagan2

amy reagan3 amy reagan4

amy reagan5 amy reagan6

amy reagan7 amy reagan8

amy reagan9 amy reagan10

 

Son MUY monas 🙂

MIentras, Lauren sigue en el armario, pero el destino (destino= guionistas) quiere que ese sea el momento en que Theo la llame.

theo lauren

Y como, a pesar de todo, es un buen chico, va a rescatarla. ¿Cómo acabará esto?

theolauren theolauren2

 

Ya con todo el mundo en casa (o, en el caso de Shane, en casa de otro), Amy y Karma se llaman para, como es costumbre en todos los episodios, disculparse y recordarse lo mucho que se quieren. Aunque esta vez, es Amy quien tiene algo que contar.

karmykarmy 2

karmy 3 karmy 4

karmy 5 karmy 6

karmy 7 karmy 8

 

Bajo mi punto de vista, uno de los mejores episodios de lo que llevamos de temporada. ¿Qué os ha parecido? Los comentarios, ya sabéis son para vosotras. Nos vemos el miercoles que viene!

 

Últimos artículos

¿Y si estudio el Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia?

Se acerca el final de junio y, bien estás terminando 4º ESO o bien...

Cara Delevingne celebra su segundo aniversario junto a su novia, Minke

Good old times cuando Cara Delevingne nos daba salseíllos día sí, día también. Estaba...

‘La casa de las magnolias’, colocar las piezas en su sitio

La casa de las magnolias es la historia de Amelia, una joven descarada y...

Dot Travel, una escapada al centro de tu placer

En varias ocasiones te he hablado del gran viaje que tuve la suerte de...

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

Programa de ‘Cinema fuera de lugar’, programación LGBT de la MIFDB

Del 26 de mayo al 3 de julio en diferentes plazas de Barcelona  Con la...

Dakota Johnson sale del armario en su treintena en ‘Am I ok?’

Sinceramente, no dábamos ya un duro porque este proyecto se estrenara fuera de su...

Hablemos de salud íntima: la vaginosis bacteriana

Todas tenemos clara una cosa, y es que el placer sexual es algo importante...

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Eclipse, el kit para iniciarse en el BDSM

Este año hará una década que lo dejé todo para pasar unos meses en...

Sophia Bush sale del armario y habla sobre su relación con Ashlyn Harris en una emotiva carta

Era octubre de 2023 cuando contábamos las primeras pistas sobre la incipiente relación de...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Más como este

‘Anatomía de Grey’ nos sigue dando la vida (y nos la sigue quitando)

Dice el tango que veinte años no son nada, pero en veinte temporadas a...

Pese a quien pese, la historia de ‘Sueños de Libertad’ es coherente

Hace unos días os contaba como lo que me estaba robando la vida, en...

Ay, #Mafin, qué me habéis hecho

Empezó sin hacer ruido y con un papelón, el de sustituir a Amar es...

‘Las largas sombras’: todo lo que nos gusta (incluída Elena Anaya)

Una ya tiene una edad, y estos ojitos han visto muchas cosas. Muchas. Y,...

Julianne Moore, con enaguas y a lo loco en ‘Mary & George’

Hay géneros que son, directamente, mi rollo. ¿Detective calmadito que revuelve un crimen solamente...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...