Otra semana más, aquí estamos de vuelta con el recap de Faking it, esa serie que en un principio iba de dos amigas que fingían ser lesbianas y ahora… ahora va de otra cosa. ¡Dentro video!

Anteriormente en Faking it: Amy le da luz verde a Karma para que salga con Liam. Lauren besa a Theo y a él parece no hacerle mucha gracia. Shane liga con un chico que está dentro del armario.

lauren faking it

El trío calavera, una de mis cosas favoritas de la serie, está haciendo planes para el fin de semana… pero Lauren desecha los planes porque, CLARO, tiene que estar disponible por si la llama Theo. El mismo Theo que se fué corriendo en cuanto ella lo besó. Y el mismo Theo que la saluda en el instituto con tanta emoción como quien ve al vecino del quinto que pone tan alta la radio por las mañanas. La mismita. Qué paciencia… Los que, sin embargo, están como dos tortolitos enamorados son Karma y Liam, que ya van de la mano por el patio, y es todo precioso, y del color de rosa, y… empalagoso hasta el hastío. Agh. Menos mal que llega Amy para hacer más llevadera la escena.

amy mano

Y si, esa es la cara que pone cuando ve que la chica de sus sueños barra mejor amiga va de la mano con su novio. Karma le está eternamente agradecida por haberle dado permiso para salir con él, y así juntar el cosmos para hacer de su vida un lugar mejor, todo eso.

— Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias por habernos juntado

— AHAM

Y en compensación por todo eso, le cancela la tradicional noche de películas del viernes para irse a hacer algo con él. La amistad es esto, pequeñas croquetuelas: olvidarte de tus amigas en cuanto te echas novio. *Risas* De todos modos, parece que Liam está bastante pillado por Karma, incluso Shane alucina un poco al ver que el amor está dando alas a la creatividad de Liam. Aunque él tiene la cabeza en otra cosa:

shane

Supongo que recordáis al chico que se enrolló con Shane en el episodio anterior: pues bien, no deja de mandarle mensajes para quedar con él… sólo que no puede ser fuera, porque él está en el armario. Shane no para de darle largas, porque además de no poder salir por ahí con él, ni siquiera puede contárselo a sus amigos. Un poco triste todo. Pero justo en el lado contrario del espectro de emociones, es decir, en la alegría tan grande que no te cabe en el cuerpo, tenemos a Karma, que va a cambiarse el estado en las redes sociales porque Liam es SU NOVIO, SU PRIMER NOVIO.

— Es como cuando tienes tu primer coche y te das cuenta de que es un Ferrari

Lo mismo, Karma. Una joya, tienes. Amy le pregunta si son exclusivos, pero ese es un asunto que todavía no han tratado. Karma, realmente no has tratado ningún asunto, tú sola te has montado lo del novio, sin preguntar a Liam qué idea tiene él de vuestra relación. Me da que estás corriendo mucho… como un Ferrari. Sobre todo cuando, en el taller, pasa esto:

karma

 

Liam le ha dedicado su última obra de arte, que la verdad es bastante chula, y Karma se viene arriba totalmente:

— Sólo quería decirte que eres el mejor novio que hay

— Y… tú… eres la… mejor… muuuuusa

Enternecedor.

Como Karma está por ahí siendo una musa, Amy tiene que buscarse plan alternativo para la noche del viernes, y el que tiene más a mano, claro, es quedarse en casa con Lauren.

scream4_02f

Uh, perdón.

lauren amy

Lo más llamativo de esta escena es que constatamos que Lauren TIENE SENTIMIENTOS y no es tan bitch como quiere aparentar. Cuando Amy le dice que Karma la ha dejado plantada, Lauren le ofrece el mando para que ponga lo que quiera. Se hace la dura, pero tiene un corazón amable. Y Amy también le tiene aprecio, porque cuando le suena el móvil y puede leer la decepción en su rostro, le pregunta. Haciendo lazos, ya sabéis. Y, como si de Scream se tratase, las dos rubias se llevan un susto cuando alguien entra de un salto en el salón.

shane 1

Es Shane, que les ofrece un plan mejor: ir a bailar a un club. Y nunca una idea había sido tan buena, porque adivinad a quien se encuentran:

reagan amy 1 reagan amy 2

reagan amy 3 reagan amy 4

reagan amy 5 reagan amy 6

 

OOOOH, ¡pero qué cara de lela! Esta chica le gusta mucho a Amy, muchísimo, y no puede hacer NADA por disimularlo. Las shippers de Karma están cambiando de bando a una velocidad ultrasónica, que lo se yo. Resulta que Reagan, aparte de camarera, es DJ. Yo no sé muy bien cómo anda el ranking de profesiones para ligar, pero estoy casi segura de que DJ anda bastante arriba en las posiciones.

shane 1 shane 2

Mientras, Karma y Liam están en la exposicion de arte, en donde el chico va a enseñar su última creación. Pero a nivel de cita… las cosas no van del todo bien- Liam es incapaz de decir la palabra novio, y Karma se da cuenta de que está bastante raro. Asi que uno y otro llaman a sus mejores amigos: Shane y Amy. Karma, ¿no crees que es demasiado pronto para hablar de estas cosas con Amy? Además, algo grande está pasando en el club: Las Fifth Harmony salen a hacer un cover de los New Kids on the Block

fifth harmonyfifth

Momentazo fan total. Todo el mundo está encantado… menos Lauren, a la que le da dolor de cabeza, y se va en busca de un ibuprofeno. Justo en ese momento llega Shane con una pastilla, que resulta ser extasis… y Lauren se lo toma sin preguntar. Oh Dios.

lauren1lauren 2

lauren 3lauren 4

 

Lauren está con la fiesta de su vida. Yay! Shane, que no deja de recibir mensajes de su chico, le dice a Amy que por qué no va a hablar con Reagan, pero ella no quiere dejar colgada a Lauren

– Dijiste que hoy iba de estar con los amigos. Tú eres mi amigo. Lauren es mi amiga, y ha tomado extasis

— ¿¿¡¡QUE HE TOMADO QUE!!??

lauren 1 lauren 2

lauren 3 lauren 4

 

Lauren encerrada en un armario… esta serie nunca dejará de sorprenderme. Mientras, en la exposición, una blogger (no, no es ninguna de nosotras) hace una interpretación muy… sui generis de la obra de Liam, hablándole de sombras, secretos, y todo eso. Cuando llega Karma todo se vuelve todavía más raro, ya que Liam la presenta como su mujer. SU MUJER. O sea, no es capaz de decir la palabra ‘novia’, pero si ‘mujer’. !?. Karma alucina (esta serie va de alucinar, ya lo véis) y, ¿que hace? Llamar a Amy.

karmy llamada

Amy está ya harta de escuchar las quejas sentimentales de la chica de la que, os recuerdo, está enamorada, y le dice que aham, ok, pero que no le cuente más cosas porque es demasiado pronto y es muy duro. Además, que está en una fiesta y que adiós. Un aplauso para ella, que ya está bien de ser el saco de boxeo de las quejas vitales de la otra. ¿Y qué mejor para olvidar la mini pelea con tu amiga que ir un rato a flirtear con la super sexy DJ?

amy reagan1 amy reagan2

amy reagan3 amy reagan4

amy reagan5 amy reagan6

amy reagan7 amy reagan8

amy reagan9 amy reagan10

 

Son MUY monas 🙂

MIentras, Lauren sigue en el armario, pero el destino (destino= guionistas) quiere que ese sea el momento en que Theo la llame.

theo lauren

Y como, a pesar de todo, es un buen chico, va a rescatarla. ¿Cómo acabará esto?

theolauren theolauren2

 

Ya con todo el mundo en casa (o, en el caso de Shane, en casa de otro), Amy y Karma se llaman para, como es costumbre en todos los episodios, disculparse y recordarse lo mucho que se quieren. Aunque esta vez, es Amy quien tiene algo que contar.

karmykarmy 2

karmy 3 karmy 4

karmy 5 karmy 6

karmy 7 karmy 8

 

Bajo mi punto de vista, uno de los mejores episodios de lo que llevamos de temporada. ¿Qué os ha parecido? Los comentarios, ya sabéis son para vosotras. Nos vemos el miercoles que viene!

 

18 Comentarios

  1. ya era hora de que Amy plantara cara a Karma y dejar las cosas un poco más normales, joer es q no Karma podía tener un poquito de empatía por Amy y no hablarle todo el rato de Liam aunque solo fuera por no hacerle mucho daño.
    Amy y Reagan pareja a la vista la verdad es q estaban monisimas cuando Amy ha subido a pedirle salir a ver si así su relación con Karma se vuelve una relación de amigos o por el contrario se pone celosilla, y si ocurre lo segundo habrá que averiguar si los celos son de amiga o de algo más

  2. Me encanta Reagan!! Me he olvidado por completo de karma.. ella que se quede con el pelotudo de Liam, pero Amy y Reagan se ven geniales juntas, hay química ahí!!

    Concuerdo totalmente con que ha sido el mejor episodio de la temporada hasta ahora! Pero creo el próximo si estará geniaaaal!!

  3. buenas noches a ver, como explicar lo que siento por liam y karma….paso de ellos que aburridos… empiezo xD

    *Liam/karma: y dale con la culpa… karma ve pajaritos y liam tiene una musa y yo no los soporto es mas no quiero un #karmy paso de karma osea no… es muy egoista y no es buena para amy no no no y no…
    *Shane/lauren/amy: me encanta ese trio tanto como el de las tres amigas, shane y lauren son de lejos la mejor pareja del show xD ese momento de pena de shane y despues lauren bailando y diciendole que los quiere fue muy comico, y yo no se si ese es el efecto de el extasis pero creo q de verdad quiere a esos dos jajaja… el momento armario fue muy gracioso y el pobre shane y su momento «la maldicion del armario» me mato jajaja. La trama del peleador y shane pues creo q es para llenar el vacio q tiene con el indeseable y empuja a amy a seguir adelante pero cuando lo hace se siente sola(si lo se, pienso de mas)
    *Amy/Reagan: se me quedo la cara de amy cuando la dejo para subir el equipo, y me encanta la manera en que se desenvuelven las dos y la quimica, aunque amy fue a por ella por la pesades de karma(hay que ser agradecidas porque sea un fastidio) pero reagan se supo ganar mi cariño en muy poco tiempo =P y el de amy mas que nada con el «no escucho» creo q nos gano a mas de una jajja
    *Theo: me da igual y que lauren lo interrumpiera era la oportunidad de ver si no me daba tanto igual… lauren merece algo mejor ¬¬
    *El final: karma esta bien sin definir que es con liam mientras este con el, el que le dice musa, el que la queria por lesbiana, el que solo pone un feliz cumpleaños en su tarjeta de cumpleaños… mientras que amy renuncia a ella, a sus sentimientos, hace busquedas del tesoro legendarias, y cede al final ante ella porque le importa…en serio??? oO el amor no es facil pero esto es una exageracion y ya eso no es amistad es tortura psicologica disfrazada de amistad. Cede y a la final la llama, punto a destacar que esa sonrisa… pense era del #Artidiota de liam y no, era amy, me gusta reagan y no quiero q los celos de karma lien todo(pero que bonito que al final del dia sea amy la que le saque esa sonrisa, para q negarlo). La edad de reagan experiencia para que la rubia aprenda xD (no puedo evitarlo reagan es mayor y en la promo es amy la que se lanza con todo). FH estuvo bien fue, entretenido…a ver en que queda los celos de karma. Yo creo q la semana q viene liam dice que se acosto con alguien, el cap que sigue es cuando karma esta toda cabreada por que sabe q se acosto con alguna y en el 9/10 se entera de que fue con amy y a esperar los 10 episodios mas de la temporada 2B

  4. Yo tengo un problema serio después de este episodio. Soy Karmy Shipper pero también soy Reamy Shipper. ¿Qué voy a hacer yo ahora? Es que por un lado está ese amor de Amy por Karma, y ese «algo» que se yo que Karma va a acabar sintiendo por Amy. Pero es que Reagan es tan cuqui. Dios! Es guapa, simpática y se come a Amy con la mirada. Estoy en trauma ahora mismo, señoras y señores.

    Por cierto, momentazo de Lauren colocada y en el armario. Y Shane hablando con el chico del gimnasio por mensajes ya ni te cuento. Mejor capítulo de la temporada sin duda.

  5. Dios! Es que son muy perfectas las dos. Además, el vídeo con la canción de Sledgehammer de Fifth Harmony… pufff… muero.

  6. Amy, si tienes un ápice de amor propio quédate con la HERMOSISIMA Dj♡ y que Karma se quede con el peludo idiota de Liam. Ya veremos quien llora después por perder a su alma gemela Karma.

  7. Pues yo debo ser tonta pero el momento que más me ha gustado del capítulo es cuando Amy y Karma hablan al final… Supongo que sigo creyendo que Karma se dará cuenta de lo que se pierde. Reagan puede dar muchos buenos momentos pero a día de hoy me quedo con Karmy

  8. si el #OT3 de Shane, Amy y Lauren lo son todo en la vida, Karma es mas fastidios esta temporada en serio el 99% de sus lineas dicen Liam que fastidiooooooooooo!!!!!!!!! Liam al contrrio de todas ustedes no me cae mal hasta se me ahce buen tipo pero aburre como el infierno, es tan común y corriente como cualquier otro galancillo.

    Reagan tal como dijo Amy «she is cute» «she is sexy and funny» tiene complemento qu eme gustan mucho.

    Pero en el capitulo 7 veremos celos de Karma hacia Reagan no creo que celos romanticos mas bien celos tipo «me esta robando a mi amiga me esta quitando su tiempo, tienen sus propios chistes privados en los que no entro yo» etc cosas así. Karma es posesiva con Amy y hasta ahora que vea que es real que Amy se esta fijando en alguine mas es cuando lo va a notar.

    en el capitulo 8 bueno este sera mas enfocado en la familia de Karma, ya que invitan al hermano mayor adoptado de Karma (supongo que la han de comparar mucho a ella con su perfecto hermano mayor), y de haí sus inseguridades, por otra parte Amy y Lauren saldran en una competencia de belleza donde asistiran Bruce y Farrah esto para Amy demostrase a ella misma y su mamá que ella tan bien puede ser tan femenina como Lauren.
    Al final de este capitulo el 8, Liam le confieza a Karma que se acosto con alguien.

    Capitulo 9 no se sabe mucho de este de capitulo, mas que la famosa escena de sexo «whoa i know» entre Karma y Amy, pero no sabemos si en realidad pasá o es un sueño de Karma, al final de capítulo Amy le dice la verdad Karma que ella es la chica con la que se acosto Liam.

    en el capitulo 10, se llevan presos a los papás de Karma, a Karma y Amy (aun no se sabe porque) y es cuando discuten pero no sabe a que arreglos llegarón.

    La serie no muestra muchas cosas, por ejemplo cual es el secreto de Theo, unos dicen que será un policía incubierto y que por eso no pueden adanr con Lauren o que el será que de elpitazo de las drogas de los papás de Karma o por extasis, etc a nadie le importa porque Theo me aburre, en ese caso lo mas importante será cual será la reacción de ´le anterarse que Lauren es intersexual.

    Nocholas Brendon (de Buffy la cazavampiros) sería actor invitado en el final de temporada como un mentor de artes para Liam, lo curioso es que el tiene escenas en solitario con Rita, lo cual hay especualciones de que el gran final de temporada será que él es el papá de Amy.

    En fin hay mucho que esperar y saber. porque dicen que Reagana parecera apartir del capitulo 6 en todos los epsodios de faking it, lo que me asusta es que Gregg (Liam) subio una foto a instagram en redado solo en una bata twittendo que tiene un semidesnudo para el fianl de temporada, y posteriormente Katie subio una foto de ella con Yvette (Reagan) solo usando las mismas batas, que me estan queirendo decir?????? que habrá un trío??? que Karma ira a biscar a Reagan para acostarse con ella y vengarse de Liam y Amy??? no tenemos la mas remota idea de que estupides valla apasar con los escritores.

  9. Esta serie me absorbe la vida!!!!!!!!! Ays. Yo hago un trato con Amy: ella se queda con Karma yo le presento Liam a una amiga para que se arrejunten si quieren y me pasa el número del a DJ. ¡Todos contentos!

  10. Me da muchísima «risa» notar que los últimos meses de mi vida alguien los filmó e hizo la segunda temporada de esta serie y el final de temporada de la pasada. Exceptuando el hecho que yo no me acosté con nadie. Pero estoy viendo mi vida filmada jaja tal cual.

    Lo peor, es que amo la estúpisa serie jajaja. Me gusta por lo realista que es; no puedes obligar a nadie a quererte como tu lo quieres. Me molesta que todas las series gays SIEMPRE el personaje gay se las tiene fácil al conseguir pareja, y si es su mejor amig@ «es más fácil aún» eso es tan fucking falso ;_;

    Amy deberia aprovechar que consiguio a Reagan y liarse con ella y Karma que se joda jaja.

  11. Te rechazo tu amiga? mmm yo aun creo que Karma y Amy van a terminar juntas solo para calmar a ls fans y que el rating esta bajando.

  12. Me pasa exactamente lo mismo. Yo soy Amy, aunque en vez de estar tan encima no me arrastro. Además mi historia es exactamente igual! cuando se lo dije hace unos meses me dijo exactamente lo mismo, que me quería pero no de esa forma, después la relación siguió intacta pero con sus rarezas y discusiones continuas, y ahora ella acaba de empezar con un chico y a mí me toca aceptarlo, y aunque me duele escucharla hablar de él quiero que me lo cuente. Ya solo me queda encontrar una chica a mi también jejeje

Comments are closed.