El Universo siempre que nos quita algo, nos da algo todavía mejor.. O al menos esa es mi filosofía, porque mientras yo seguía rezando a todos los dioses porque Achele volvieran a darnos una alegría, de repente, un nuevo objetivo entró en mi radar croqueta. Os explico para que me entendáis.

Corría el año 2012 cuando acabé enganchada a la segunda temporada de The X Factor USA y a Demi Lovato en su papel de jueza (Demi, sálvanos) pero antes de que acabaran los castings finales acabé enamorada de un grupo de cinco chicas muy menores que tenían una voz espectacular: LYLAS (Love You Like A Sister) 4321 (I Love You Too, si alguien me explica la lógica de esto que se case conmigo) y finalmente Fith Harmony, formadas por Ally Brooke Hernández (21), Normani Kordei (18), Lauren Jauregui (18), Camila Cabello (17) y Dinah Jane Hansen (17, consiguieron un huequito en mi corazón desde el primer momento.

¿Quién me iba a decir que mi nueva OTP estaría entre esas niñas tan tiernas? Porque dejémoslo claro desde el principio, son muy tiernas y muy niñas pero también son guapísimas y una, por muy menores que sean, no es de piedra.

Con el paso de las galas y las entrevistas fue formándose lo que ahora conocemos como “Camren”, la unión de Camila y Lauren, dos de sus componentes. Todos fuimos notando en ellas aquellos síntomas que todas amigas NO hacen pero que las croquetas no reconocidas nos quieren hacer creer que sí:

1.- Búsqueda del objetivo de amor entre la gente, siempre atentos a cada uno de sus movimientos.

fifth-harmony-camren-gif-1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-gif-1.1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui
2.-Contacto innecesario entre dos personas, dícese de agarrarse la mano cuando nadie más lo hace, o tocar alguna parte de tu cuerpo con el suyo “casualmente”.

fifth-harmony-camren-gif-2 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-gif-2.1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui

3.- Comentarios reveladores en entrevistas que pretenden hacer pasar como bromas.

fifth-harmony-camren-gif-3.1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-gif-3 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui

fifth-harmony-camren-gif-3.2 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-gif-3.3 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui
4.- Miradas dirigidas a los labios de la otra cuando habla. (Este es mi favorito, sin duda.)

fifth-harmony-camren-Gif-4 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-gif-4.1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui

Camren fue tomando forma y obteniendo cada vez más fama. Lauren y Camila dejaron claro en más de una ocasión que estaban encantadas con su fandom, que se sentían ilusionadas de haber cambiado el papel de fangirling por el de ídolo y seguían abrazandose y tocándose en cada acto público que tenían pero llegados a este punto, esta historia no podía tener un final feliz y tuvimos que presenciar, como en muchas ocasiones, el punto de inflexión en esta pareja, de amigas, de amantes, de compañeras de canto, de lo que sea.

fifth-harmony-camren-foto-3 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui

Fifth Harmony quedaban las terceras finalistas de The X Factor y conseguían un contrato con Syco y Epic Records, discográfica de Simon Cowell y L.A Reid, ambos jueces en el programa. “Better Together” era el primer EP del grupo con el que empezaron a crear una legión de Harmonizers que nada tenían que envidiar a cualquier fandom. Pero ya se sabe lo que se dice “cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana” y de repente, Camila y Lauren se sentaban cada vez más lejos, ya no se dedican bromas, ni tweets, incluso Camila bromeaba con otra (a.k.a Ariana Grande, que también tiene mucha tela que cortar) y como colofón a este drama, digno de las mejores telenovelas, Lauren hacía alarde de su heterosexualidad con su nuevo novio, Luis Felipe Santos (¿Qué os dije sobre las telenovelas?)

fifth-harmony-camren-Foto-luis-1 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui fifth-harmony-camren-Foto-Luis-2 Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Capítulo 9: Camila Cabello y Lauren Jauregui

Lauis VS Camren fue trending topic en nuestra vida durante mucho tiempo y llorábamos por la pobre Camila, que se veía sola y desamparada sin Lauren a su lado o al menos nosotras, las croquetas, la veíamos sola y desamparada y solo queríamos abrazarla y recostarla sobre nuestro pecho para que llorara tranquila.

Una vez más, el Universo volvía a darnos después de quitarnos y Lauren y Luis rompían su relación después de que una foto de él en una actitud comprometida acabara filtrándose. El drama estaba servido pero mientras tanto las fans de “Camren” resurgían como el ave fénix, a pesar de que Camila se mantuvo al margen del drama, no como Dinah Jane, otra de las integrantes del grupo que no se abstuvo de comentar la foto. Todos queremos a Dinah después de esto y todos lo sabemos.

A pesar de todo, si por algo nos caracterizamos las croquetas que poseemos una nueva obsesión hecha pareja o que, al menos, lo parezcan, es que nunca nos cansaremos de especular y de esperar el menor paso en falso para sacar nuestras propias conclusiones, que aunque puede que no sean reales, satisfacen nuestras ansias. Porque si nosotras sabemos algo es que la fama es muy mala pero mientras sigan saliendo cosas que podamos malinterpretar Camren será real y ante eso, nadie puede decirnos nada.
Como dirían nuestras chicas “mantengan el barco a flote” y sigan soñando, que por ahora, es gratis. Y sobre todo, que después de ganar el VMA a “Artist to watch”, que Fifth Harmony sigan cosechando éxitos y sigan en el panorama alegrándonos la vista y el oído por mucho, mucho, mucho tiempo más.

Podéis seguir a las chicas en sus cuentas de Twitter: Lauren y Camila. O en sus cuentas de Instagram: Lauren y Camila

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Margot

    AMOR INFINITO PARA HULEMS! Que grandes sois de verdad!!! Yo soy #Camren shipper a muerte, y me pasó lo mismo las conocí porque veía TXF por Demi y al final estoy obsesionada con Fifth Harmony. Una obsesión más a la lista, ea, que le voy a hacer, soy especial. Entre Camila y Lauren ha habido tema, hay tema o tiene que haber tema, es el SHIP por excelencia, jajajajaja.

    • charlievonbleicken

      Siempre diré que esas miradas y esos comentarios no vienen de la nada o de simples amigas que se quieren mucho. Lauren debería tomar ya las riendas de la situación y aceptar a Camila como su futura esposa, si total, las únicas que no parecen saberlo son ellas jajajaja

      • Margot

        Verdad? Las únicas que no saben que se van a casar son ellas. Vamos si son tal pa cual, si hasta lo dice mi madre jajajaja que hacen buena pareja LOL

      • Fer

        Me ha encantado la manera en que escribes, no he parado de reír, tienes una manera de expresar tus ideas súper divertida, me has encantado. Es la primera vez que escribo para dar mi opinión, pero no podía seguir sin antes elogiar la manera en que has realizado tu nota. Claro qué he visto y seguido en cierto momento la “amistad especial” de Camren y he visto los vídeos que han puesto de la gira y he analizado pasó a paso sus miradas, gestos, roces, entrevistas con subtexto bueno al menos para mi.

        Así qué agradezco la manera tan brillante y divertida, con que has expuesto esta relación que sólo algunas croquetas podemos visualizar de una manera tan real, aún que todas nos digan que esta llena de irrealidades. (Incluyendo sus protagonistas)

      • Fer

        Me ha encantado la manera en que escribes, no he parado de reír, tienes una manera de expresar tus ideas súper divertida, me has encantado. Es la primera vez que escribo para dar mi opinión, pero no podía seguir sin antes elogiar la manera en que has realizado tu nota. Claro qué he visto y seguido en cierto momento la “amistad especial” de Camren y he visto los vídeos que han puesto de la gira y he analizado pasó a paso sus miradas, gestos, roces, entrevistas con subtexto bueno al menos para mi.

        Así qué agradezco la manera tan brillante y divertida, con que has expuesto esta relación que sólo algunas croquetas podemos visualizar de una manera tan real, aún que todas nos digan que esta llena de irrealidades. (Incluyendo sus protagonistas)

        • charlievonbleicken

          Ante todo gracias por los halagos, vas a conseguir que de buena mañana se me suban los colores. Para mi es un placer haceros pasar un buen rato porque es como yo lo paso escribiendo, así que mi misión en la vida ya está cumplida ;P. Esperemos que Camren sigan dando guerra, que desde luego nosotros no necesitamos a nadie para que nos digan que AQUÍ HAY ALGO. HULEMS nos da lo que las croquetas no quieren darnos!

      • belen

        lauren tiene novio y es Louis tomlinson y si no te gusta es por algo y camila sale con Austin mahone no digas cosas que no son ciertas solo son mejores amigas okey.

        • Virginia

          jajajajaja dejame decirte algo [email protected] belen CAMREN ES REAL!!

        • Lauren fuck me

          KHÉ JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Louis se la come. Y cualquiera podría notar que Austin fue pura pantalla para darle más “popularidad” al quinteto y a él mismo. Si no te das cuenta del amor de Lauren y Camila, estás ciego, porque yo que no soy camren shipper ni harmonizer lo noté, mis amigos lo notaron, padres lo notaron, hasta mis hermanos lo notaron.(les mostre fotos)

  • Brid

    Me encantan! Otra Camren Shipper por aquí, y es que desde que las descubrí no he podido dejar de saber de ellas, realmente tienen una química que no se puede ocultar. Es una lástima que se hayan ido distanciando, eso sí, y no hay día sin drama pero luego aparece algún momento Camren y nos olvidamos jajaja

  • ESTHER G.

    Bueno pues parece bastante evidente… aquí ha habido y probablemente habrá tomate!!!

  • Macklewlch

    Gracias, habéis escuchado mis plegarias jajaj. no ahora en serio las shippeo fuertemente.Y en mi humilde opinión ahí hay algo y sinceramente creo que su química traspasa las fronteras de la amistad xD Tienen ciertas reacciones, miradas…too obvious. btw me ha gustado mucho el post aunque se me ha hecho corto, nunca hay suficiente Camren 🙂

  • Dana 8895

    OMFG OMFG NO SABEIS COMO OS QUIERO MADRE MIA me cuesta escrivir y todo, hace meses que sigo la pagina y me chifla, y que hayais puesto a mis niñas… Dios es demasiado!!! Soy Harmonizer y Camren shipper orgullosa des del principio, des de X Factor y hoy despues de shippear Camren en twitter he pensado, voy a ver que ha pasado y que han publicado en HULEMS y por un fugaz momento he pensado… Si ponen algo de Camren muero, ya que se que la mayoria, soys mas adultas que teens y que la musica pop tan comerical puede que no sea lo vuestro, entonces lo he visto y estar calmada es lo ultimo que he echo, dios aún no me lo creo, a favoritos que ha ido la pagina directa, GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS. Me habeis echo el dia, la semana, el año…! Soys muy grandes, adoro cada publicación que haceis!!

  • Adriana

    Siempre vengo a disfrutar de cada entrada que escriben, estuve fuera un tiempo así que me perdí esta entrada y hoy cuando entré la emoción de leer “Camren” me la ganó.

    Soy harmonizer y camren shipper a muerte, así que pude reconocer que hay unos pequeñitos errores como por ejemplo “4321” (es solo el orden en este caso), es en realidad “1432” y significa como ya lo indicaron “I Love You Too” y la explicación es re sencilla:

    I = 1 letra.
    Love = 4 letras.
    You = 3 letras.
    Too = 3 letras PERO en el inglés informal escrito “Too” puede ser representado por un “2”.

    Y así es como se conforma (la lógica de) “1432”.

    Por otro lado, cuando la foto de Luis Felipe a.k.a Bah Felicia (apodado así gracias a la Diosa de Dinah) se filtró, Clara (madre de Lauren) dejó en claro que ellos habían terminado hacia ya un tiempo, Lauren luego indicó que era cierto y que terminaron como amigos.

    Dentro de la situación Camren, de ellas dos solo Lauren se ha referido al tema más de una vez mientras que Camila se ha mantenido al margen (en una ocasión le preguntaron a través de su tumblr si le molestaba el tema camren, porque de ser así el fandom lo dejaría y ella dijo que no) y no parece molestarle esto que ya lleva un poco más de dos años, lo irónico de esta situación es que cada vez que a Camila se le vincula con algún hombre deja en claro que son solo amigos mientras que sobre Lauren jamás ha dicho nada, recientemente una fan le preguntó a Lauren a través de un DM en twitter por camren y ella dijo que no podía hablar sobre el tema, el ¿porqué? nadie lo sabe.

    En el tumblr de cada una innumerables veces han reblogueado frases que hablan de una mujer, por ejemplo Camila y su reblog “She was untouchable. She was everything to me.” (Ella era intocable. Ella lo era todo para mi.), se habla de alguien correspondiente al sexo femenino, son demasiadas las veces en donde han habido indirectas y en donde los reblogs encajan con la personalidad de la otra, incluso la url de Camila hace referencia a “Wake me up”, una canción de Ed Sheeran (adorado por Camila y Lauren), cuya letra habla de una mujer de ojos verdes y no necesitamos saber quien posee unos ojos verdes que a diario le dan infartos al fandom.

    Antes solíamos disfrutar de las Camren Selfies y es que ellas solían postar selfies juntas adjuntando el ht #camren en twitter y ahora eso parece ser parte de una leyenda porque no lo han hecho más y ha pasado más de un año, ¿en serio no puedes sacarte una selfie con tu “amiga” y subirla? ¿que hay de malo? yo subo selfies todo el tiempo con mis amigas, porque claro, son mis amigas y no algo más.

    Dentro del fandom hay muchos misterios sobre camren *inserte música de suspenso de fondo* por ejemplo el pie de foto “compromises” (compromisos) en una de las camren selfies, ¿por qué solo ellas portan una liga idéntica en sus muñecas?, cuando ambas pasaron juntas un día festivo y el fandom se dio cuenta porque Lauren andaba perdida y Camila luego subió una foto hablando de que se había perdido, en la foto hay un auto atrás de Camila y al parecer ese era el que manejaba Lauren, etc. Estas y muchas otras cosas hacen creer que Camren es real.

  • Maite

    Jajaja me encanto tu nota, yo empece por Demi a ver the x factor al principio cuando veía el programa no tenia idea de camren fue hasta que quedaron terceras, mira la verdad yo pensé que era una amistad muy tierna pero es que conchale esas miradas que se pegan, esos comentarios de Camila sobre los ojos de Lauren que bueno como no culpara a todas nos trae muertas esos increíbles ojos y el hecho de que Camila no había experimentado hasta ahora cualquier tipo de relación amorosa ya sea con un hombre o una mujer alimentaba mas mis esperanzas que se convirtiera en croqueta por Lauren aunque ahora llego Austin y mato mi sueño pero no importa camren shipper forever aunque sea solo una amistad el hecho de verlas juntas y de que interactuen me manda al cielo es que hacen una pareja muy linda ahhh me dan alas para soñar un rato jaja saludos 🙂

  • susan rodriguez

    no digan eso lauren y camila es ovio q si se van a querer mucho son mejores amigas como no se van a querer porfavor camren no estes disien do eso eso es mentira y yo aunque esten diciendo essas tonterias yo sigo adorando a FIFTH HARMONI son mi todo las quiero

  • INeedAnUsername

    Tías, ahora que leo que Ariana Grande tiene mucha tela que cortar, pues demasiada diría yo. Acaso han visto el video en el que besa a Elizabeth Gillies?

  • lissette medina

    no tenemos derechos de juzgar a las personas. todos tenemos derechos de vivir la vida bien vivida. al q no leguste la relacion entre camila y lauren pos que pena. ellas ya estan grandecita para que agan lo que quiera, y si. si hacen una linbda pareja que sigan asi siempre se las quiere desde aca de Ecuador. y espero que algun dia vengan de gira por aca.. besos

  • belen

    una peticion de una fan que las lee casi siempre , hagan un articulo del por que lauren jauregui podria ser bisexual … por favor todas las camren shipper se lo agradeceran