El Universo siempre que nos quita algo, nos da algo todavía mejor.. O al menos esa es mi filosofía, porque mientras yo seguía rezando a todos los dioses porque Achele volvieran a darnos una alegría, de repente, un nuevo objetivo entró en mi radar croqueta. Os explico para que me entendáis.
Corría el año 2012 cuando acabé enganchada a la segunda temporada de The X Factor USA y a Demi Lovato en su papel de jueza (Demi, sálvanos) pero antes de que acabaran los castings finales acabé enamorada de un grupo de cinco chicas muy menores que tenían una voz espectacular: LYLAS (Love You Like A Sister) 4321 (I Love You Too, si alguien me explica la lógica de esto que se case conmigo) y finalmente Fith Harmony, formadas por Ally Brooke Hernández (21), Normani Kordei (18), Lauren Jauregui (18), Camila Cabello (17) y Dinah Jane Hansen (17, consiguieron un huequito en mi corazón desde el primer momento.
¿Quién me iba a decir que mi nueva OTP estaría entre esas niñas tan tiernas? Porque dejémoslo claro desde el principio, son muy tiernas y muy niñas pero también son guapísimas y una, por muy menores que sean, no es de piedra.
Con el paso de las galas y las entrevistas fue formándose lo que ahora conocemos como “Camren”, la unión de Camila y Lauren, dos de sus componentes. Todos fuimos notando en ellas aquellos síntomas que todas amigas NO hacen pero que las croquetas no reconocidas nos quieren hacer creer que sí:
1.- Búsqueda del objetivo de amor entre la gente, siempre atentos a cada uno de sus movimientos.
2.-Contacto innecesario entre dos personas, dícese de agarrarse la mano cuando nadie más lo hace, o tocar alguna parte de tu cuerpo con el suyo “casualmente”.
3.- Comentarios reveladores en entrevistas que pretenden hacer pasar como bromas.
4.- Miradas dirigidas a los labios de la otra cuando habla. (Este es mi favorito, sin duda.)
Camren fue tomando forma y obteniendo cada vez más fama. Lauren y Camila dejaron claro en más de una ocasión que estaban encantadas con su fandom, que se sentían ilusionadas de haber cambiado el papel de fangirling por el de ídolo y seguían abrazandose y tocándose en cada acto público que tenían pero llegados a este punto, esta historia no podía tener un final feliz y tuvimos que presenciar, como en muchas ocasiones, el punto de inflexión en esta pareja, de amigas, de amantes, de compañeras de canto, de lo que sea.
Fifth Harmony quedaban las terceras finalistas de The X Factor y conseguían un contrato con Syco y Epic Records, discográfica de Simon Cowell y L.A Reid, ambos jueces en el programa. “Better Together” era el primer EP del grupo con el que empezaron a crear una legión de Harmonizers que nada tenían que envidiar a cualquier fandom. Pero ya se sabe lo que se dice “cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana” y de repente, Camila y Lauren se sentaban cada vez más lejos, ya no se dedican bromas, ni tweets, incluso Camila bromeaba con otra (a.k.a Ariana Grande, que también tiene mucha tela que cortar) y como colofón a este drama, digno de las mejores telenovelas, Lauren hacía alarde de su heterosexualidad con su nuevo novio, Luis Felipe Santos (¿Qué os dije sobre las telenovelas?)
Lauis VS Camren fue trending topic en nuestra vida durante mucho tiempo y llorábamos por la pobre Camila, que se veía sola y desamparada sin Lauren a su lado o al menos nosotras, las croquetas, la veíamos sola y desamparada y solo queríamos abrazarla y recostarla sobre nuestro pecho para que llorara tranquila.
Una vez más, el Universo volvía a darnos después de quitarnos y Lauren y Luis rompían su relación después de que una foto de él en una actitud comprometida acabara filtrándose. El drama estaba servido pero mientras tanto las fans de “Camren” resurgían como el ave fénix, a pesar de que Camila se mantuvo al margen del drama, no como Dinah Jane, otra de las integrantes del grupo que no se abstuvo de comentar la foto. Todos queremos a Dinah después de esto y todos lo sabemos.
A pesar de todo, si por algo nos caracterizamos las croquetas que poseemos una nueva obsesión hecha pareja o que, al menos, lo parezcan, es que nunca nos cansaremos de especular y de esperar el menor paso en falso para sacar nuestras propias conclusiones, que aunque puede que no sean reales, satisfacen nuestras ansias. Porque si nosotras sabemos algo es que la fama es muy mala pero mientras sigan saliendo cosas que podamos malinterpretar Camren será real y ante eso, nadie puede decirnos nada.
Como dirían nuestras chicas “mantengan el barco a flote” y sigan soñando, que por ahora, es gratis. Y sobre todo, que después de ganar el VMA a “Artist to watch”, que Fifth Harmony sigan cosechando éxitos y sigan en el panorama alegrándonos la vista y el oído por mucho, mucho, mucho tiempo más.
Podéis seguir a las chicas en sus cuentas de Twitter: Lauren y Camila. O en sus cuentas de Instagram: Lauren y Camila