CROQUETA DEL AÑO (2)Marca: Chicas, el 16 de enero es el Día de la croqueta. ¿Hacemos algo?

Pepi: Podemos dar el Premio a la Croqueta del año

Todas a coro: SISISISISISISI.

Y así, de la manera más tonta posible nacen estos premios, los Croqueta del año, con la simple intención de galardonar a aquella croqueta, ya sea lesbiana, bisexual, pansexual, asexual, de género fluído, o sin ganas de etiquetas, que este año pasado haya sido relevante por alguna cuestión. Después de una ardua deliberación, las diez candidatas son las siguientes:

Sarah Paulson: Por su interesantísima actuación en Carol como actriz de reparto, y que además se va a ver eclipsada por la de las dos protagonistas. Sarah, aquí te queremos.

Holland Taylor: Porque nunca es demasiado tarde para vivir la vida que una quiere.

Ellen DeGeneres: Porque un año más ha demostrado que es la reina de la televisión estadounidense.

Dulceida: La única española de la lista, por su contribución a la visibilidad lésbica y bisexual desde su canal de YouTube.

Cara Delevingne: Por seguir siendo una de las caras más conocidas del panorama croqueto, este año desde la gran pantalla.

Kristen Stewart: Porque tras mucho tiempo de especulación y rumorología, finalmente en 2015 se ha hartado y nos ha mandado a todas a Google.

Jill Soloway: Por ser la creadora de una de las mejores series LGBT de la televisión, Transparent.

Abby Wambach: Por llevar a la selección de fútbol de Estados Unidos a lo más alto, copar todos los récords posibles, y haberse retirado en prácticamente su mejor momento. Nuestro reconocimiento.

Caitlyn Jenner: Porque pese a que tiene mucho que aprender en cuanto a cultura y activismo LGBT, es una de las figuras más relevantes de este año pasado, y casi de la historia.

Ruby Rose: Porque  con su aparición en Orange is the new black, la australiana ha revolucionado las hormonas de la mitad de la población croqueta, y de la no croqueta.

Tenéis hasta el día 15 para votar a vuestra favorita. El día 16, día internacional de la Croqueta, otorgaremos el galardón. ¡Suerte a todas las nominadas!

[socialpoll id=»2321150″]

13 Comentarios

  1. Qué dilema para empezar el año, es q me quedaría con todas, necesito jornada de reflexión y todo jajaja

  2. Mi voto para Sarah Paulson, por tener la suerte de salir en una GRAN película junto a Cate Blanchett!

Comments are closed.