the-royalsFue como un espejismo, un oasis en medio del desierto, una estrella fugaz que pasa dos segundos delante de tus ojos y que cuando pestañeas ya ha desaparecido. Así fue la relación croqueta de la princesa Eleanor. ¿Quién es, de dónde ha salido y por qué os va a empezar a interesar? Os pongo en situación, eso sí, con los spoilers que sean necesarios para tal empeño.

No sé cuantas de vosotras conocéis la serie, pero ya estoy aquí para convenceros de que la realeza puede molar, y si es la inglesa y la reina no es ni mas ni menos que Elizabeth Hurley, no os podéis ni imaginar el grado de molonismo. Básicamente de eso trata la serie, de las  desventuras de la familia real más mamarracha de la historia. Vamos, que parece escrita casi por el propio Ryan Murphy, queienseguro que está tirando de algún pelo que le quede por haber dejado escapar la idea.

theroyals9

Pero en fin, lo que nos atañe hoy es la princesa Eleanor, la que vendría a ser infanta de estar en España. Que si te paras a pensar es como cualquier otra chica inglesa mostrada en otras series: drogadicta, viviendo de fiesta en fiesta, siempre llevando la contraria a sus padres y un poco desgraciada en el amor aunque en el fondo buena persona. Una chica normal, salvo que vive en un palacio donde puede vivir mi pueblo entero sin cruzarse la gente por los pasillos.

Eleanor tuvo un gran romance con Jasper, uno muy pesado de los que si sí pero no y blablabla, que terminó con él acostándose con la mismísima reina y, claro, eso es difícil de perdonar. ¿Y qué hizo nuestra princesa? Pues después de otro intento con el sexo opuesto con “el gran amor de su vida” (o eso creía ella), se lanzó a los brazos de Mandy, una rubia de las que quitan el hipo que además la entendía a la perfección y que bien podía ser su alma gemela.

theroyals2 theroyals3

Con ella pasó buenos momentos y aprovechó además para hacer rabiar a su madre (hobby favorito de la joven princesa). Incluso la rubia le montó la fiesta de cumpleaños de sus sueños… lastima que todo se quedara en una artimaña para robar el diamante de la familia real, algo que debía hacer el propio Jasper pero que sus sentimientos por Eleanor le impidieron (no, si al final es bueno y todo).

theroyals7

Y así, como un suspiro mi gozo en un pozo, y el vuestro de ver alguna vez más rollo croqueta en la serie. Yo doy gracias de que dieran ese paso aunque fuera parte de una estafa, porque al hablar de la monarquía nunca se toca se toca ese tema y fue bonito ver las reacciones aunque sea una serie más en clave de humor dramático que otra cosa. Al menos la puerta está ya abierta. Ahora queda ver si Eleanor después de esto vuelve a dejar a otra mujer entrar en su vida (difícil porque esta le destrozó a base de bien) o si quizás incluso, la reina tiene un escarceo.  En esta serie no se puede descartar nada. Seguiremos informando.

theroyals4theroyals5

1 Comentario

  1. Para las que seguís la serie (yo solo he visto las escenas de Eleanor y Mandy):
    He estado por leyendo por ahí a fans de Jaspenor (Jasper y Eleanor) que Jasper recuperó los pendientes que Eleanor le dio a Mandy (cuando descubrió todo el pastel), ¿se sabe cómo los consiguió recuperar o no lo han resuelto aún?
    Tenía la teoría de que igual, quizá, tal vez, el rollo de los pendientes era para traer de vuelta a Mandy en un futuro, pero si los ha recuperado el bueno de Jasper, mi teoría queda descartada.

Comments are closed.