Ya no habrá más de esto:blacksails3

Ni de esto:blacksails8

Ni del resto de cosas de piratas y bucaneros. Starz, la cadena que emite Black Sails, anunció ayer que la cuarta temporada será la última de la serie. Los diez episodios que se emitan a principio de 2017 serán los últimos de esta precuela de La isla del tesoro.

Según informa Deadline, la ficción piratesca ha sido la primera de Starz en durar más allá de tres temporadas. Su estreno fue todo un éxito de audiencia, y también de nominaciones a premios: Los Emmys y los GLAAD Awards avalan su calidad. Sus creadores, como es lógico, se deshacen en elogios a la serie y a la cadena:

Es un raro privilegio en televisión el que te den la clase de libertad creativa de la que hemos disfrutado en este show durante los últimos cuatro años. Es una decisión dificil para nosotros el que esta sea la última temporada, pero no podemos imaginar nada más allá que fuera un mejor final a la historia, ni una antesala más natural a La isla del tesoro.

En lo concerniente al croquetismo, otra serie más con parejita y/o personajes lésbicos que se nos va. Un minutito de silencio por las croquetas de Nassau.

Vía: Deadline

3 Comentarios

  1. perra mierda de serie primero esta completamentemal hecha primero murio barba negra edward that or tech 1718 luego le sigue jack rackam o el calico en 1720 ypor ultimo charles vane en 1721 carajo y el pendejo director mata primero a vane eso es estupido no tio y como si fuera colmo por culpa de una mujer jajajajaja si q tiene mierda en esa cabeza el director bueno haver si en la cuarta season hase algo mejor

  2. perra mierda de serie primero esta completamentemal hecha primero murio barba negra edward that or tech 1718 luego le sigue jack rackam o el calico en 1720 ypor ultimo charles vane en 1721 carajo y el pendejo director mata primero a vane eso es estupido no tio y como si fuera colmo por culpa de una mujer jajajajaja si q tiene mierda en esa cabeza el director bueno haver si en la cuarta season hase algo mejor

Comments are closed.