the good place - Adivina quién es bisexual en 'The good place'Si hay una serie que tiene al público a Twitter enloquecido, esa es Paquita Salas The good place. No, ahora en serio: la serie protagonizada por Kristen Bell, nuestra queridísima Veronica Mars, tiene un punto adictivo y sorpresivo que engancha. Hace pocos días que Netflix lanzó el primer episodio de la tercera temporada, que irá emitiendo de manera regular todos los viernes, y con motivo de este estreno William Jackson Harper, el actor que interpreta a Chidi, ha concedido una entrevista a Metro UK en la que cuenta una cosa la mar de interesante: hay una chica bisexual en The good place. 

Hay una cosa que creo que la serie hace muy bien, y de la que estoy muy a favor, y es el hecho de que Eleanor es super bisexual, y no es algo en lo que nos centremos. No es la razón de ser del show, no es algo en lo que insistamos, es solamente quien es. Creo que está genial que no pongamos el foco en solamente un aspecto de la personalidad de los personajes porque parezca que es lo que más ruido va a hacer

eleanor bisexual the good place - Adivina quién es bisexual en 'The good place'Bueno, realmente en la serie ha habido un total de cero unidades de hincapié en la bisexualidad de Eleanor, pero vale, William Jackson Harper. Estas declaraciones nos hacen pensar, ¿habrá algo de croqueteo entre Eleanor y otra chica en la serie? Porque eso sería un Good place para todas nosotras. Ya lo creo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía: Autostraddle

 

1 Comentario

Comments are closed.