orange is the new black netflixQue Netflix ha revolucionado la forma de producir y distribuir series es ya un hecho consumado. Antes del operador de streaming, ciertos contenidos no tenían cabida en ningún canal de televisión. Pero Netflix es diferente, y no se financia por publicidad, sino por las cuotas de los suscriptores, así que carece de ciertas presiones de las que otras cadenas no se pueden desprender. ¿O habéis visto alguna serie que comience con dos mujeres haciendo el amor en la ducha, como Orange is the new black? Pues eso. Su creadora, Jenji Kohan, es una mujer llena de creatividad, y con las ideas muy claras acerca de cómo quiere que sea su serie. Cyndi Holland, ejecutiva de Netflix, sólo tiene halagos para ella:

Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal y muy impactante que es a la vez divertida y drámatica, valiente y conmovedora. Las audiencias alrededor del mundo adoran a las mujeres y hombres de Orange is the new black, y estamos ansiosos por ver dónde nos van a llevar en las tres próximas temporadas.

orange new blackAsí, pues, como lo lees: tenemos Orange is the new black hasta, al menos 2019. ¡2019, el futuro! Tres temporadas más por delante, en la que esperamos ver a todo el reparto habitual:e Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Samira Wiley, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore, Elizabeth Rodriguez Michael Harney, Nick Sandow, y todos los nuevos rostros que la creadora quiera aportar a la serie. Todas son bienvenidas a la prisión.

Vía: Variety

27 Comentarios

Comments are closed.