dianna agron monja

Parece que tanto llamarla en esta web Santa Dianna Agron ha surtido un celestial efecto en la actriz estadounidense, y la que otrora fuera parte de la Unholy trinity (¿veis? estaba cantado) ha decidido ponerse los hábitos y dedicarse a la oración.

lady di monja

Pese a que esta historia podría ser rea, afortunadamente para todas las que todavía suspiramos con que caiga rendida en nuestros brazos, todo se trata del nuevo papel de Dianna para el cine. El film en el que está trabajando se llama Novitiate, y trata sobre, sí, lo has adivinado, la vida en un convento durante la década de los 60. La hermana Cathleen, interpretada por Agron, sufrirá una crisis de fe mientras se prepara para tomar definitivamente los votos, lo que le llevará a luchas con la sexualidad. Lo de la sexualidad lo pone literalmente en la ficha de la película, así que tenemos que preguntárnoslo: ¿va a tener el personaje de Dianna pensamientos impuros con mujeres?

El resto del reparto lo componen Julianne Nicholson (Black Mass), Stacy Martin (Nymphomaniac), Rebecca Dayan (The Childhood of a Leader), Morgan Saylor (Homeland) y Maddie Hasson (I Saw the Light).

Pero no todo son hábitos: en su cuenta de Instagram hemos podido ver a la rubísima actriz con un vestido de novia. ¿Cómo encaja esto en la trama? Pues ni idea, habrá que esperar a ver la película.

Meanwhile, today on set. #NOVITIATE

A post shared by Dianna Agron (@diannaagron) on

 

Vía: Variety