hollow-in-the-landDianna Agron, una de las actrices favoritas de las croquetas de medio mundo, no es alguien que se prodigue demasiado en redes sociales. Más allá del estreno de Bare, su película junto a Paz de la Huerta, pocos datos tenemos de ella desde que terminara Glee, la serie que le dio fama. Personalmente, contrajo matrimonio hace pocos días con el músico Winston Marshall, bajista de Mumford & Sons, para desdicha de todas las que nos veíamos a nosotras mismas con ella del brazo camino del altar.

dianna-agron

*Suspiro*

En lo profesional, está más volcada en su labor como embajadora de las Naciones Unidas para ayudar a los refugiados en Siria que en aparecer delante de las cámaras.

dianna-agron

Pero todavía hay proyectos en los que colaboró que están en fase de post producción y todavía no han visto la luz. En este apartado, que es el que nos interelu, está Hollow in the land, la película independiente de la que te hablamos en el glorioso verano de 2015. Una vez rodada, están dándole los últimos toques antes de su estreno, y por eso han liberado (¿lanzado?) ya algunas imágenes del film en las que podemos ver a Lady Dianna sufriendo fuerte.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente:

Mientras el conocido Keith Miller permanece encerrado tras las rejas por asesinato, su familia está pagando el precio de un nombre contaminado. En lo alto de estas montañas, la mala sangre corre hondo. Un año después del crimen de Keith, un cuerpo es encontrado cerca del parque de caravanas. El hijo de Keith, Brandon, desaparece, y se convierte en el sospechoso número uno. Su testaruda hermana Alison decido tomarse la justicia por su mano y rastrear a su hermano para limpiar su nombre antes de que los policías den con él. ¿Puede ella probar la inocencia de su hermano cuando todas las pruebas sugieren otra cosa?Cuanto más duro busca, más personas aparecen muertas. Y pronto Alison se convierte en una sospechosa. En un pueblo escondido en una cordillera, los secretos se entierran hondo. Y si ella no tiene ciudado, ella será enterrada con ellos…

En la sinopsis oficial no aparece, pero en la pre-producción y producción misma, se anunció que el personaje que iba a interpretar Dianna Agron era el de una mujer lesbiana que trabaja en una fábrica. ¿Será este uno de los secretos de los que habla el argumento? Porque si es así siento el espoiler, glups, pero es que Dianna croqueteando MOLA MUCHO. Todavía no hay fechas de estreno oficiales, pero estaremos super atentas a toda la información que salga de la película.

Vía: teaser-trailer

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Primeras imágenes de Dianna Agron en su nuevo papel (lésbico)