Evan+Rachel+Wood+WestworldDespués de que su producción se paralizara allá por marzo, para que los guionistas tuviesen tiempo de redondear los últimos episodios de la temporada, ya sabemos con certeza que HBO piensa estrenar Westworld el domingo 2 de octubre. En esta web os hemos ido informando del argumento de la serie, que trata de un parque temático del oeste de tipo sexual, en el que las atracciones son androides creados para dar placer a los visitantes. Todo va ok hasta que los robots… se rebelan. Shannon Woodward and Angela Sarafyan westworld

Enmedio de la historia veremos también una linea argumental lésbica, protagonizada por Shannon Woodward y Angela Sarafyan, que como ya vimos en el trailer croquetearán alegremente.  Shannon será Elsie King, una programadora encargada de diagnosticar las más oscuras fantasías de los visitantes. Por su parte, Sarafyan será Clementine Pennyfeather, la atracción más popular de Westworld, una androide perfecta.

La cadena ha lanzado ya varias imágenes promocionales de la serie y, qué queréis que os diga, tengo unas ganas del estreno que no puedo con mi vida.