Ghostbusters Cast, Hay una lesbiana en mi sopa
Hace unos meses te contamos que el reboot de Cazafantasmas, la nueva imagen de la película de los 80, esta vez interpretada por mujeres, estaba en marcha. Las cuatro actrices escogidas para protagonizarla eran Kristen Wiig y Melissa McCarthy, que ya trabajaron juntas en la divertidísima La boda de mi mejor amiga, Kate McKinnon (Life Partners) y Leslie Jones (Top Five). Pues bien, ya tenemos la primera imagen oficial de la película. Y… mola.

Cazafantasmas, Hay una lesbiana en mi sopa

La película contará la historia de Erin Gilbert (Kristen Wiig), una profesora de la Universidad de Columbia que perderá credibilidad y trabajo cuando la junta descubra que en su juventud escribió un libro sobre fantasmas junto a Abby Yates (Melissa McCarthy). Pero, como reza, la canción, cuando hay fantasmas que aniquilar, ¿a quien vas a llamar? ¡A las cazafantasmas!. Así que estas dos, junto a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) serán las encargadas de salvar a la ciudad de Nueva York, que ya sabéis que es la ciudad favorita de los monstruos ansiosos de destrucción.

El rodaje está ya muy avanzado, y su estreno se prevee para el 26 de agosto de 2016, justo después de mi cumpleaños (si alguien me quiere llevar al cine que me avise *wink*).

Vía: The Verge