Laura Prepon Stash Plan 1, Hay una lesbiana en mi sopaLaura Prepon, entre cuyos talentos conocidos se encuentran el de la interpretación y el de estar buena 24 horas al día y 7 días a la semana, nos sorprende ahora mostrándonos sus dotes culinarias en The stash plan. ¿Hay algo que esta mujer no sepa hacer? ¿Alguien le puede pasar mi número de teléfono, por favor? Gracias.Laura Prepon Stash Plan 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Con The stash plan, Prepon pretende conseguir que todas luzcamos cuerpazo y estemos más sanas que una rosa, por ello, para obrar el milagro, se une a la nutricionista Elizabeth Troy y, juntas, elaboran un plan de 21 días de duración durante el cual tendremos que seguir su dieta y sus consejos sobre cómo cocinar y combinar platos, además de una rutina diaria saludable.Laura Prepon Stash Plan 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Durante la presentación del libro, Prepon reconoció que, desde sus años en Aquellos maravillosos 70, había lidiado con problemas nutricionales y de peso y que no fue, hasta muchos años después, que conoció a Troy y se dejó asesorar por ella, que consiguió controlarlos.

«Cuando cumplí los 20, mi cuerpo empezó como a rebelarse contra mí, estaba ganando peso y siempre estaba hinchada y sin energía. Me gasté miles de dólares en hacerme chequeos MÉDICOS y nadie pudo averiguar qué me pasaba.»

The stash plan llegará a las librerías de USA y a las de internet de todo el mundo, el 1 de marzo y, ojalá, venga con una Laura incluida que cocine y alegre la vista.

11 Comentarios

Comments are closed.