heartlandHeartland es la película que nos conquistó con sólo una escena. La novia de Lauren ha muerto. Ella, buscando algo de paz y consuelo, vuelve a casa, y se incorpora a un proyecto con su hermano y su cuñada. La relación entre las dos se hace más y más estrecha, hasta un punto casi insostenible para ambas.

Tras casi dos años de espera, Heartland, que se financió mediante crowdfunding, se estrena en el próximo Festival de cine Cinequest, en San José, California. El cinco de marzo por fin se podrá ver el resultado de la producción, y esperamos que, a partir de entonces, empiece a hacer la gira habitual de festivales (ojalá nos toque en algún lugar cercano) y, finalmente, por arte y gracia de internet podamos verla en algún servicio de VOD o de alquiler de películas como Filmin. De momento, la productora nos deja echar un ojo al trailer, y tiene muy, pero que muy buena pinta.

Vía: Facebook 

 

4 Comentarios

  1. en la primera escena que se pudo ver de la pelicula en la que estaban en la bañera aparecia otra actriz como cuñada de Lauren… crei que iba a seguir la misma 🙁

  2. Coincido con Javiera. La actriz es otra. Solo habia visto esa escena, pero queria que fuera ella quien estuviera. Ya esa escena al menos va a ser distinta. Bueno, que pena. Saludos!

Comments are closed.