Hoy, 26 de febrero, se estrena en cines de todo Mexico el largometraje de Las Aparicio, la exitosa serie de televisión que narraba la historia de las mujeres Aparicio y su supuesta maldición con los hombres. Las fans de la serie la recordaréis perfectamente, cómo no, pero si no la conoces te diré que en el reparto había una pareja croqueta, la formada por Julia y Mariana, que además le enseñó al mundo lo que era el poliamor. Las actrices Eréndira Ibarra y Liz Gallardo estuvieron en la alfombra roja del preestreno de la película, y dejaron una imagen para el recuerdo.

Eréndira Ibarra ha concedido una entrevista a Radiofórmula, y ha dado su opinión sobre todos aquellos que critican su papel croqueto.

No importa a quien besas, con quién duermes y con quién sueñas, eres una persona entera, y no tienes por qué ser juzgada ni etiquetada, para enfrentar los encabezados (de la prensa) con la fuerza del amor y decir las cosas como son

La actriz vive muy cerca de su compañera de reparto, con la que tiene una muy buena relación, tan buena que ha despertado los comentarios de algunos medios.

Vive a tres cuadras de mi casa, es mi mujer, me regaña más que ni esposo, yo llego a su casa le doy un beso en la boca porque es mi mejor amiga, la serie nos hizo un lazo que nunca nos va a dejar

Esperamos poder ver pronto la película de Las Aparicio. ¡Qué ganas!

Vía: Radioformula

4 Comentarios

  1. La verdad es que me gustó mucho cómo lo hiceron. Aunque tengo que confesar que me ahorré todas las escenas del poliamor. Al menos no se besaban como algunas que parecen que están pensando » que griten corten ya, que me está dando cosa». Lo hacían creíble y muy divertido, todavía me hace gracia lo de «las gafas de secretaria cochinota».

Comments are closed.