tinafey1

Es un hecho que Tina Fey es una de las personas más guays de este planeta. Yo todavía ando buscando alguna serie que llene el vacío existencial que dejó en mí el final de 30 Rock. Pero, alegría monumental, parece que no tendré que esperar mucho, ya que mi futura esposa Tina prepara no sólo una, sino dos series para el 2014.

Tooken es la primera, para NBC, se estrenará en otoño, y tratará acerca de la nueva vida de una mujer que escapa de una secta. La protagonista será Ellie Kemper, que ya nos cautivó en The Office, y a la que nos alegramos mucho de volver a ver en nuestras pantallas. Y el segundo alegrón nos llega de la mano de Fox: La cadena encargó una temporada entera de 13 episodios sin ni siquiera ver el piloto, así que os podéis hacer cargo de la confianza que depositan en Tina. En esta comedia podremos ver la historia de un colegio femenino en el que, por primera vez, aceptarán hombres. Codo con codo con Tina estará Pam Fryman, que también se encargará de dirigir el spinoff de Como conocí a vuestra madre, How I met your dad.

Parece que, tras un 2013 un poco flojo en comedias, el año que entra podremos disfrutar de productos de calidad. Sólo con que sean la mitad de buenos que 30 Rock me doy por satisfecha. Si todavía no la habéis visto, ¡no sé a qué esperais!

3 Comentarios

  1. Oh… seguro que te acabarás acostumbrando, querida XDD Los cambios siempre son duros para todos! Incluso para nosotras, no te creas. Aún nos estamos aclimatando a esto. Paciencia y un par de cañas. Esa es siempre la solución a todos los problemas.

Comments are closed.