Ayer, en la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos los SAG, Danielle Brooks, Taystee en la serie carcelaria de Netflix, reveló uno de los datos más destacados hasta la fecha de la quinta temporada de Orange is The New Black: los episodios de esta nueva tanda transcurrirán en tres días.

Así lo revelaba la actriz a E! online: «Veréis trece episodios, y descubriréis que pasa en el transcurso de tres días. Así que será muy detallado, muy intenso, y es mejor que os preparéis. Preparad palomitas, pañuelos, todo. No sé cuándo se estrenará porque nunca nos lo dicen, pero será en algún momento del verano».

O sea que, conjeturando, la quinta temporada de Orange is The New Black empezaría tras el motín en Litchfield con el que conseguían dejarnos con el corazón en la garganta en la finale season de la cuarta entrega. Y a partir de ese momento, tan solo tres días de arco argumental para rellenar trece episodios.

¿Esto dará más cabida a los flashbacks con los que podemos descubrir más detalles del pasado de las reclusas? Lo poco que sabíamos hasta ahora de los nuevos episodios es que Laura Prepon estaba dirigiendo uno de ellos. Uno en el que, además, Alex y Piper aparecían con unos exóticos kimonos y Marca conjeturaba con que quizá era un flashbacks en Japón. Quizá Laura haga tus fantasías realidad al fin y al cabo, amiga.

Vía: E! online

 

 

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.