Antes de nada, dediquemos unos minutos a admirar a Anna Torv.
¿Es o no el ser más perfecto sobre la faz de la tierra? El caso es que Anna Torv, actriz a tiempo parcial y australiana a tiempo completo, se había refugiado en su tierra natal. Tras terminar Fringe, la ficción que definitivamente la catapultó a la fama internacional, Torv prefirió realizar trabajos cerca de casa, y eso, lamentablemente, nos había privado de su presencia y su voz y sus manos y toda ella en general. Pero eso va a terminar pronto y la vamos a poder ver en el resto del mundo.
Cuéntame más, que me interesa
Jonathan Groff y Anna Torv protagonizarán el nuevo proyecto de Netflix, que desarrollará el enorme David Fincher. La serie se llama Midhunter (no confundir con Shadowhunters, cof), y está basada en en el libro Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker.
Qué guapa eres, Anna
Midhunter contará la historia de una pareja de agentes del FBI que, durante 1979, se dedica a hacer perfiles psicológicos de los criminales. ¿Será un Mentes Criminales vintage? Viniendo de mano de quien viene, que ya creó, por ejemplo, House of cards, será un éxito seguro. Pero, por mi, como si son diez horas de plano fijo de Anna Torv. Anna, creo que te quiero.
Vía: Fotogramas