Rebeca Hernández de Top Chef

La cocinera Rebeca Hernández saltó de los fogones a la televisión en la segunda edición del programa Top Chef, aunque su carrera gastronómica venía de antes. La Berenjena, el bar-restaurante que regenta Rebeca en el centro de Madrid, abrió sus puertas en 2011, años antes de su paso por el programa. ¿Y por qué cuento todo esto? Porque con casi cinco años de vida a sus espaldas La Berenjena ha recibido una crítica homófoba en Trip Advisor porque “solo había mujeres” en el local. Y Rebeca, a parte de denunciarlo públicamente en su cuenta de Twitter, ha contestado a la indignada usuaria con muy buen tino:

En primer lugar, muchas gracias por su visita y por molestarse en dejar una opinión del ambiente que encontró ese día en nuestra casa […] No sé si a la gente le interesa demasiado su homofobia, o sus opiniones al respecto, en nuestro caso nos importa bien poco y deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa.

El tuit que Rebeca publicó el 1 de marzo para denunciar este crítica homófoba ha superado los cien retuits y nos recuerda que, ante cualquier comentario irrespetuoso, no debemos quedarnos con los brazos cruzados. ¡Bien por Rebeca!

5 Comentarios

  1. Lo más gracioso es que ha conseguido el efecto contrario! Yo por ejemplo no sabía de dicho restaurante, y cuando vaya a Madrid iré 😉

Comments are closed.