Los problemas de Ellen Page en 'Belushi'

Ellen Page, uno de los iconos jóvenes lésbicos del momento y todo un ejemplo a seguir, lo ha dejado bien claro: no le importaría casarse algún día. La actriz suelta la bomba, en esta ola de calor que azota España y que nos obliga a bebernos algo fresquito para no hiperventilar, en una entrevista al semanario Variety días después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos declarase constitucional el matrimonio igualitario en todo el territorio de la gran potencia mundial.

Ellen, aunque es canadiense, no pudo más que alegrarse por el gran logro en cuanto a derechos LGBT de su país vecino, y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que dejando la puerta abierta a la formalización legal de una futura relación con otra mujer?

¿Te ves a ti misma contrayendo matrimonio algún día?

Sí, eso me gustaría.

Y con esa escueta pero clara respuesta, nosotras ya damos saltos de alegría. Pero Ellen Page no habla solo de un futuro matrimonio en la entrevista con Variety, también nos explica cómo ha cambiado su vida desde que salió del armario:

Estoy más feliz de lo que probablemente podría haber imaginado. Es difícil para mí imaginar no existir en el sentido que existo ahora. Que pareciese tan difícil y tan imposible perturba mi mente. Ojalá lo hubiera hecho antes, francamente. Una nube negra se ha evaporado completamente, gracias a Dios.

La joven actriz también explica cómo se siente al ser un modelo a seguir y un ejemplo para los adolescentes (y, habría que añadir, no solo adolescentes) LGBT de todos los puntos del globo:

Me siento muy afortunada y humilde cuando tengo experiencias con personas LGBT que se han acercado a mí y me han dicho cómo les ayudé a salir del armario. Esos momentos son verdaderamente extraordinarios. Por norma general son realmente emocionales. El sentimiento más fuerte que tengo es gratitud. Me mantuve totalmente en el armario, y me sentí culpable por ello. Al final fui capaz de salir, y ese fue el viaje de mi vida. Estoy interesada en asuntos gais. Es natural que sea parte de mi vida.

Puedes ver la entrevista entera a Ellen Page en Variety.

Vía: Variety