Nos hicimos fans incondicionales de Daisy Ridley con su salto a la fama gracias a la séptima entrega de la saga galáctica más conocida en la Vía Láctea y alrededores, Star Wars: el despertar de la fuerza. Y volveremos a disfrutar de ella en el octavo episodio de Star Wars en diciembre de 2017, pero mientras tanto, Daisy nos va dando más razones para constatar que es súper adorable.

Daisy Ridley, Hay una lesbiana en mi sopa

La historia es esta: Kevin Carlock, un estudiante de la Universidad Davidson (Carolina del Norte), colgó un rap en YouTube el mes pasado para invitar a Daisy al baile de primavera de su universidad. Daisy podría haber hecho dos cosas: pasar de él, o contestarle. Pues Daisy optó por ser educada y adorable y contestó a Kevin, con una nota que colgó en su cuenta de Instagram en la que lamenta no poder aceptar la invitación, porque no deben haber vuelos directos de la galaxia a Carolina del Norte por esas fechas:

https://www.instagram.com/p/BC-xAM2FE4Z/?taken-by=daisyridley

Muchas gracias por esa bonita invitación para tu baile. Desgraciadamente estoy encerrada en una intensa competición con Luke Skywalker, en algún sitio en mitad de la galaxia, así que no seré capaz de asistir. ¡Ya me contarás qué tal ha ido!

A lo que Kevin contestó en su cuenta en la red social (ALERTA: La siguiente imagen puede contener ESPOILER/TEORÍA CONSPIRANOICA del Episodio VIII de Star Wars. Si sigues leyendo lo haces bajo tu croqueto responsabilidad):

Good luck with VIII @daisyridley

A post shared by Kevin Carlock (@kevincarlock) on

¡Muchas gracias por tu respuesta! Las contiendas padre-hija son épicas, así que entiendo por qué no puedes venir. Buena suerte con el Episodio VIII, ¡y que el baile esté contigo!

Pero qué adorable eres, Daisy.

Vía: Entertainment Weekly