dasiy-ridley-07

Se dice, se rumorea, se comenta que Daisy Ridely podría ser la nueva Lara Croft en el reboot de Tomb Rider. Mola, ¿eh? Daisy Ridley con pantaloncitos ajustados, pegando patadas y siendo muy badass. Compro. COMPRO.

La película estaría dirigida por Roar Uthag y del guión se encargaría Evan Daugherty, el mismo que escribió Blancanieves y el cazador, y, aunque sobre quien interpretará a Lara Croft no hay nada oficial todavía, pues Daisy Ridley ni siquiera ha recibido una oferta formal, los rumores están siendo cada vez más frecuentes y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Aún así, parece que la Warner Bros y la MGM quieren mantener sus opciones abiertas el mayor tiempo posible y, por ello, no se han pronunciado al respecto y siguen barajando otros nombres, entre los cuales también se encuentra el de Olivia Wilde.

Desde aquí, en un ataque de altruismo, voy a ayudarles a tomar una decisión sobre Daisy.

Está más o menos cachas.

daisy-ridley-1

Viene entrenada de su casa.

daisy-ridley-02

Sabe disparar y darle al malo.

daisy-ridley-03

Puede poner cara de circunstancia.

daisy-ridley-04

Dan ganas de comérsela con patatas.

daisy-ridley-05

Y sabe pilotar el Halcón Milenario, que igual eso no es muy relevante para esta película, pero bueno, el saber no ocupa lugar.

daisy-ridley-06

Así que, señores mandamases de la Warner y MGM, no sé a que están esperando a llamar a la muchacha. No encontrarán a nadie mejor que ella, ni en esta ni en cualquier otra galaxia muy, muy lejana.

Vía: Movienews

8 Comentarios

  1. Desde hace un tiempo (1 año) he pensado que Alycia Debnam Carey le da el físico a Lara Croft, coincide con que ahora está tan de moda por lo que pasó en The 100, por supuesto que tendría que hacer más ejercicio, pero en la cara me parece muy adecuada.

  2. MADRE DEL SEÑOR LO QUE ACABAS DE DECIR… Ponen a Alycia Debnam Carey y me tienen haciendo cola en el cine dos semanas antes de que se estrene la película. Por dios, por dios… sí, sí, sí, sí, sí… que me muero *calor* *calor*.

  3. Sí, yo también estaría comprando todos los boletos de la preventa. Solo de pensar en esos shorts y las pistolas… ok me salgo de tema. Los fans dicen que estaría genial para Xena pero a mi me parece muy joven y delgadita, Xena era una amazona gigantesca, pero Alycia sería una extraordinaria Lara croft.

  4. Yo necesito que Alycia Debnam-Carey haga de Lara Croft, es perfecta. A ver, no tanto como Angelina, y Daisy tampoco está mal, pero ella ya tiene Star Wars.

  5. Me alegra saber que no soy la única que cree que Alycia Debnam-Carey es la chica perfecta para interpretar a Lara Croft, sin duda es una digna sucesora de Angelina Jolie, tiene el rostro, el acento, los labios y el porte para interpretar a la Condesa de Abingdon.
    Me sumo a la campaña de apoyo para que la señorita ADC sea la nueva cara de la Arqueologa más sexy del mundo.
    Es en serio, ¿Dónde firmo?

    Espero que la publicidad generada por todo el movimiento de los Fans por aquello que no debe ser dicho el 3 de marzo, le ayude a acercarse a un papel como éste.

Comments are closed.