daisy ridelySi no has aprovechado estas navidades para ir a ver el estreno del año, desde Hulems te animamos, te animamos mucho. La nueva película de Star Wars, El despertar de la fuerza, nos ha gustado mucho: es divertida, es frenética, recoge todo el espíritu de la saga y, lo mejor de todo, es todas esas cosas sin renunciar a ser una película responsable, con mujeres fuertes y personajes de todos los espectros posibles, aunque a algunos les parece normal que haya Nemoidianos pero no que un afroamericano pueda protagonizar nada. Lo típico. Pero si tenemos algo que destacar es que esta es la primera vez que una película de tal calado como esta la protagoniza absolutamente una mujer, Daisy Ridley, que además de estar fantástica en la cinta, se ha convertido en nuestra famosa favorita. Sorry, Jennifer.rey star wars

Cuando Daisy realizó el casting para Star Wars, estaba trabajando de camarera en Londres, así que esta es una historia de from zero to hero.  Que tu primer papel relevante sea protagonizando una película de la saga más conocida del universo no es cualquier cosa. Pero ella ya ha declarado que más o menos le da igual, porque no es una gran fan de… ninguna saga del cine.

Daisy realizó estudios de teatro, y tuvo algún papel menor. Internet se ha vuelto loco con su interpretación del Banana Dance en la escuela de teatro.

¿Cómo no nos va a gustar alguien que llora la primera vez que ve el trailer de su película?

Por no hablar de que somos fans de sus #fitnessfriday, por razones obvias.

https://www.instagram.com/p/8tIWt1lE70/

O de que, cuando era pequeña, quería ser Matilda.

Quería ser como ella, quería ser la chica que vertiera una jarra de agua en un vaso.

Y, atención, ¡tiene sentido del humor!

https://www.instagram.com/p/_NzMtlFEyS/

Además, cuando le preguntan si tiene algún crush con alguna de las estrellas originales de la saga Star Wars, no duda en contestar que sí: con Carrie Fisher.

Eres una tipa dura, has pavimentado el camino para todas las chicas.

Por todo esto, y por todo lo que seguro está por venir, Daisy Ridley se ha ganado un huequito en nuestros corazones.

2 Comentarios

  1. Cuando entre a por mi racion mensual de croqueteo mensual sin culpas y me tope con la imagen «del estreno del año» gruñi en mi interior un: no por dios aqui tambien!, y es q tengo atragantada la coercitiva campaña de marketing a la que nos han sometido a los no fans y fans de la saga, pero decidi darle el beneficio de la duda y leer lo que tenias que decir y la verdad me has convencido para darle una oportunidad y verla cuando tenga oportunidad en la comodidad del sofa o en alguna galaxia muy muy lejana.

Comments are closed.