Melissa Etheridge es una de las cantantes y mamás más recurrentes en HULEMS. Y por unas declaraciones en un talk show australiano, Melissa también ha copado las portadas webs de periódicos de todo el mundo. Seguramente lo hayáis leído con su nuevo nombre artístico (sarcasmo), “la mujer que rechazó el esperma de Brad Pitt”, cuando en los años noventa Melissa y su primera mujer, Julie Cypher, decidieron ser mamás y emprendieron la ardua búsqueda de un donante de esperma. Donante que no fue el mundialmente famoso Brad Pitt.

Brad Pitt llorando

En la entrevista en el programa australiano Studio 10, Melissa explica que Brad era un gran amigo suyo, y que Julie y ella consideraron en un primer momento que el actor fuese el donante para traer al mundo a sus retoños. Brad quedó descartado porque, como explica la cantante:

Me di cuenta de lo mucho que quería tener hijos (Brad Pitt) y pensé ‘No quiero compartir esto con alguien que realmente tiene tantas ganas de tener hijos, mis hijos no necesitan otro progenitor… Ya tienen dos’.

Brad Pitt quedó descartado y en el año 2000, tres años después de que naciese la primera hija de Melissa y Julie, Bailey Jean, y dos después del nacimiento de su primer niño, Beckett, la pareja daba a conocer el nombre del donante de esperma ante la presión mediática: el cantante David Crosby. Melissa explicó que David y su mujer eran perfectos porque ya tenían hijos, y que lo hacían “como un regalo”. Así que, en el año 2000, aunque aún quedarían nueve años para el estreno de Modern Family, Melissa y su familia y David y su mujer sentaron el precedente de una familia moderna en la América de los albores del siglo XXI con una portada de la revista musical por antonomasia, Rolling Stone.

Portada de Rolling Stone familia de Melissa Etheridge

De todos modos, hemos hecho un estudio de cómo hubieran sido esos niños, y… bueno, juzgad por vosotras mismas.

Posible hijo de Melissa Etheridge y Brad Pitt Posible hija de Melissa Etheridge y Brad Pitt

Vía: Today Parents

 

4 Comentarios

Comments are closed.