kstew - Kristen Stewart estrenará su primer trabajo como directora en SundanceEl paso que muchos intérpretes dan, el de ponerse detrás de la cámara, es lo que ilusiona ahora mismo a Kristen Stewart, a la que a ver si le quitamos ya el apellido de ‘la de Crepúsculo’. Para su estreno escogió la realización de un videoclip para la banda de una amiga suya, Sage Galesi, llamada Sage + The saints, pero ahora KStew ya va a pasar a las ligas mayores, y su estreno como directora de cortos tendrá lugar el mes que viene en uno de los festivales, más importantes del mundo, el Festival de Sundance.

El corto se titula Come swim, y la verdad es que poco se sabe todavía de él. Según la sinopsis oficial del Festival, “se trata de un díptico de la jornada de un hombre, medio impresionista medio realista”.

claro que si guapi - Kristen Stewart estrenará su primer trabajo como directora en Sundance

¿Significa esto que dejaremos de verla delante de las cámaras? Todo parece indicar que no: la actriz es sumamente cuidadosa a la hora de escoger sus proyectos, lo que hace que no se prodigue mucho. Lo que si esperamos es 1. ver Come swim pronto y 2. que KStew no se quedé ahí, y nos regale un largometraje.

Vía: Indiewire