DIA VISIBILIDAD LESBICAMañana, día 26 de abril, se celebra el Día de la visibilidad lésbica en España. Esta es una jornada que se viene repitiendo desde 2008, y cuyo objetivo es reivindicarnos a nosotras mismas como visibles. Porque si de algo no se habla, no existe. Hay programados una serie de actos por todo el país, y hemos querido hacernos eco de todos aquellos que hemos podido recoger, para que, si os interesa, acudáis al que se ha propuesto en vuestra ciudad, bien sea por colectivos universitarios o de otro tipo. Si conoces alguno que no esté en la lista, ¡háznoslo saber!

Madrid

Guadalajara

Getafe

Sevilla

Santiago de Compostelasantiago

 

Barcelona

Bilbaobilbao

Más información aquí

Palma de Mallorca

palma de mallorca

Más información aquí

VigoVigo

Valencia

valencia

Zaragozazaragoza

Más información aquí

Salamanca

salamanca

Más información aquí

Gijón

gijon

Más información aquí

7 Comentarios

  1. Yo soy una chica lesbiana de 14 años, y me gustaria saber qué podría hacer yo mañana para ayudar a este día, que llevo varios días pensando pero no de me ocurre nada ^^U Alguna idea?

  2. Puedes ir a cualquiera de los actos convocados en tu ciudad, o si no hay ninguno, hacer visible tu compromiso en redes sociales, o lo que se te ocurra. Pero, eh, sin agobios, que cada cual se hace visible como quiere o puede 🙂

  3. Puedes ir a cualquiera de los actos convocados en tu ciudad, o si no hay ninguno, hacer visible tu compromiso en redes sociales, o lo que se te ocurra. Pero, eh, sin agobios, que cada cual se hace visible como quiere o puede ????

Comments are closed.