Youtubers Lesbianas, Hay una lesbiana en mi sopaCada vez hay más canales de Youtube de chicas o parejas lesbianas que se dedican a compartir con sus seguidores vídeos en los que hablan sobre su orientación sexual, su salida del armario, su vida en pareja… El boom de este tipo de vlogger se produjo hace unos años pero sigue en alza. En este tiempo, algunas de ellas han dejado su actividad y otras nuevas las han susbtituído. Es por eso que hoy queremos haceros una pequeña recopilación de las mejores video bloggers lesbianas del momento.

Sin embargo, los canales más famosos y con vídeos más virales por lo general son de chicas o parejas norteamericanas o de habla inglesa. Y por ello queremos reivindicar que en casa también tenemos youtubers de calidad, con gracia y salero. Así que este pequeño ranking sólo muestra vloggers españolas o latinas, que podemos ver, disfrutar y reír a carcajadas sin necesidad de subtítulos. Específicamente, allá van cuatro canales de Youtube (dos chicas y dos parejas de chicas) que igual no conozcas y ya va siendo hora de que lo hagas.

True Love Show

True Love Show muestra la relación de Cynthia y Carla, dos chicas chilenas que hace menos de un año empezaron su pequeña aventura de abrir un canal de Youtube conjunto para enseñar su vida en pareja. Todos los vídeos del canal van dedicados a su relación, y en ellos se pueden ver sus viajes, su día a día, ejercicios de yoga en pareja… y, en definitva, mucho croquetoamor. Aquí no encontrareis ni una pequeña dosis de frikismo ni sus vídeos son especialmente graciosos, sino que son de aquellos que te hacen morir de amor al verlos. Ya tienen más de 200.000 seguidores y sus vídeos más populares han superado los 3 millones y medio de visitas. Casi nada.

Gemma The Fucker

Esta jovencísima catalana llamada Gemma tiene un canal de Youtube donde cuelga muchísimos vídeos sobre temas tan diversos como originales, aunque la mayoría de ellos, sobre temas relacionados con su lesbianismo: cómo salió del armario, cómo ligar, cómo saber si otra chica es del gremio, tipos de novias, problemas de bollos, yuri… La chica tiene mucha gracia y se expresa bien alto y claro. Especialmente alto. MUY ALTO (ojo con el volumen de los altavoces al ver sus vídeos). Cuenta con casi 50.000 subscriptores y su vídeo más popular (precisamente uno que sale ella respondiendo preguntas con su novia), tiene casi 150.000 visualizaciones.

Ana y Vane

Ana y Vane son una pareja muy, muy adorable. Las dos viven en Murcia, pero Vane es de Mexico y vino a España sólo para estar con Ana. En su canal cuelgan vídeos sobre su vida, sus viajes e incluso tienen un Konsultorio en el que responden a las dudas o preguntas de sus casi 30.000 subscripciones o de cualquier persona relacionadas con temas de aceptación lésbica. Como ocurre con la pareja de True Love Show, os las recomendamos especialmente si ya teneis pareja, porque sino, te puede entrar la depre al ver tanto amor…

Alex Excel

Alex Excel es una chica mexicana que hace dos años empezó con su aventura como vlogger. Desde entonces, ha colgado vídeos de todo tipo (aunque todos muy frikis y coloridos), pero la gran mayoría son sobre su salida del armario, su relación con chicas… y su bollerismo en general. El grueso de sus cerca de 45.000 subscriptores son lesbianas de América Latina, pero también es bastante seguida desde España por su humor y estilo original y diferente.

A pesar de que existen muchos más, con estos cuatro canales ya tenéis entretenimiento para rato. Además hay que tener en cuenta que el mundo del video blog lésbico está de moda y no deja de crecer, por lo que seguramente en lo que leíais este post alguna lesbiana haya empezado también su travesía por Youtube. En realidad, no haría falta que estos canales tuvieran una calidad y variedad tan alta como la que tienen para celebrar que ya no sólo no tenemos que escondernos y esconder nuestro amor, sino que lo mostramos y, además, crea adeptos. Miles y miles.

3 Comentarios

  1. Olvidar nos hemos olvidado de muchas, puesto que la idea era hacer un pequeño ránking de 4, y quedan muuuchas fuera… Sin embargo, Koala Rabioso es una vlogger muy, muy consolidada, y como decimos, la idea es dar a conocer a vloggers más nuevas o desconocidas. Pero tendremos en cuenta que Koala Rabioso tiene un buen número de seguidoras que esperan verla en este tipo de posts para próximas publicaciones 😉

  2. Jajajajaj!! Gracias! Como el título dice «5 youtuber lesbianas…» pensaba que la quinta la sugeríamos nosotras 😉

Comments are closed.