Kristen Bell Frozen , Hay una lesbiana en mi sopa

Frozen está siendo un éxito. No sólo se llevó dos Oscars en la última edición, sino que tiene el honor de haberse convertido en la película animada más taquillera de la historia, con más de mil millones de dólares recaudados sólamente en Estados Unidos. Y en reconocimiento a la película, la increiblemente talentosa Kristen Bell nos regaló hace unos días la versión en directo, con orquesta, de Do you want to build a snowman?, o en español Hazme un muñeco de nieve, con la peculiaridad de que la actriz realizó todas las partes de la canción, desde la infancia de Anna a su juventud.

A ver, yo ando medio enamoradisca de Kristen, pero canta tan bien… En cuanto a lo que supuso para ella interpretar en el film a Anna, dijo: «Tuve la oportunidad de ayudar a formar un tipo de heroína que yo quería ver, con la que me quería identificar cuando tenía de cinco a diez años. Estoy muy orgullosa de Anna por todas estas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=Qre9iiuDdYY

4 Comentarios

  1. Mis amigas son tan de no vamos al cine cuesta 8 euros y mucho menos a ver una película disney tuve que obligar a mi madre y vamos las dos como magdalenas en el cine!! La banda sonora es lo mas cuquiiiii de este mundo.

Comments are closed.