Los premios Feroz llegaban ya apuntando maneras: Anna Castillo estaba nominada nada menos a que en dos categorías. En primer lugar, optaba a obtener el premio a Mejor actriz de reparto por la película Viaje al cuarto de una madre. En segundo lugar, estaba en la lista de candidatas a Mejor actriz de reparto en televisión por la serie Arde Madrid.

Pues bien: ha ganado los dos. Y por si no bastaba con eso, al agradecer el Feroz por Viaje al cuarto de una madre le ha dedicado el premio a su madre, a su padre… «Y a Lara, que la amo».

ESTAMOS MUY CONTENTAS, AMIGAS. Lara Blanco, para quienes no sois nada cotillas y no seguís a Castillo en Instagram, es la pareja sentimental de la actriz. Desde que subiera hace unos meses por primera vez una fotografía de ambas besándose, las publicaciones de las dos  disfrutando de su relación no han cesado (y nosotras, encantadas). Podéis leer un poco más sobre la bonita historia en este post.

Muchas felicidades a Anna, a su madre, a su padre, a Lara… y de paso, también a todas las bolleras y bisexuales de España.

Resultado de imagen de susana romero gif