Agent-Carter-Season-2-Renewal-PosterEstos días las cadenas estadounidenses están anunciando sus novedades para la temporada que viene, sobre todo sus cancelaciones y nuevos proyectos. ABC, una de las grandes del mercado televisivo, ha desvelado que dos de los proyectos que más nos gustaban, The Family y Agent Carter, no volverán en la próxima temporada.

agent_carter_poster_temporada2Agent Carter sigue los pasos de Peggy Carter, un mítico personaje del Universo Marvel. Pese a que la serie no tenía croquetas, el personaje protagonista era una mujer fuerte, valiente y decidida. Ambientada en los años 40, la estética retro era (es) deliciosa, y nos hemos quedado con ganas de mucho más. Esperamos que la cadena, o quizá otra (Hola, Netflix), retome el proyecto.

the family lesbianLo mismo con The Family. La serie se lanzó esta misma temporada, y no tendrá continuación. The Family narraba la vida de la familia de Warren, cuyo hijo, dado por muerto hace una década, aparece de nuevo. El show contaba con un personaje lésbico recurrente, la blogger Bridey Cruz (Floriana Lima), a la que también decimos adiós.

Vía: Lovingseries

5 Comentarios

  1. En realidad Bridey se presenta como lesbiana? Más bien bisexual, y la del papel croqueta se lo lleva Willa.

  2. Pues ‘the family’ cerro la temporada con un final interesante que prometia para la 2da. No se si la rescatara otra cadena o algo, porque se quedo todo en el aire. Al menos para darle un final digno.

Comments are closed.