brides to beRobin y Jenna son una pareja que se va a casar. Mientras Robin está muy ilusionada por el enlace, parece que su novia no lo está tanto, y sufre de unos ataques de pánico que bueno, la hacen sentirse bastante mal. Escribir los votos está siendo toda una experiencia, porque lo pasa fatal. Para terminar de hacerlo todo más complicado, parece que la casa donde va a tener lugar la boda está plagada de fuerzas extrañas y sobrenaturales que quieren impedir la boda a toda costa.

Brides to be combina una historia de amor croqueto con los elementos de un thriller psicológico, al más puro estilo de Verhoeven o Aronofsky. Completa la acción una casa encantada, no sabemos si construída sobre un cementerio indio como la de Poltergeist. ¿Cómo será la mezcla?

La película se estrena el 17 de junio en el Seattle Pride, pero estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de julio, gracias a ese maravilloso invento que es el VOD. Nos encanta ver cómo las películas lésbicas ya no se limitan al chica conoce a chica, sino que podemos verlas mezcladas con otros géneros.

Vía: Curve