Anda, que ya me vale. Me vas a decir que estoy muy con el punto G últimamente, y la verdad es que hay pruebas que lo corroboran. Hace unas semanas me llegó una caja de Satisfyer, cuyo producto estrella probé ya. Llevaba los tres productos que acaban de lanzar al mercado, cada uno más innovador que el anterior. El que más llamó mi atención fue este que te voy a contar ahora, porque es un hecho que succionadores hay muchos, pero succionadores con estimulación por vibración del punto G yo no lo había visto hasta la fecha.

Así que el otro día, tras una mañana de fuck everything, un poquito de estrés y muchas ganas de desconectar, me metí en la bañera con mi G-Spot Rabbit. Y ya ves tú, pensé que me iba a costar mucho eso de ponerme a tono, pero la verdad es que es un juguete que cumple las expectativas y no me dio tiempo a quejarme. Conseguí un orgasmo antes de que el agua se enfriara un poco, y luego otro.

WhatsApp Image 2018 02 25 at 13.43.52 - Vibración + succión = Orgasmo con Satisfyer Pro G-Spot RabbitLo más innovador y original de este dispositivo, como te decía un poco más arriba, es que ha unido la succión y la vibración en un solo objeto. En mi escapada veraniega a Italia me llevé un succionador pequeño y me hacía un apaño con Oben, el amor de mi vida, pero eso de llevar dos juguetes encima acaba siendo un poco tedioso. Vamos, que sustituirlos por uno solo en la maleta, y encima añadiéndole la vibración, a mí me pareció un puntazo.

WhatsApp Image 2018 02 25 at 13.43.53 - Vibración + succión = Orgasmo con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Una de las cosas que ha mejorado el equipo de Satisfyer ha sido la estética. Satisfyer Pro 2 era un poco armatoste, a pesar de lo bonito que me parecía el color, y la verdad es que G-Spot Rabbit es mucho más bonito y elegante. Por un lado, ese color blanco me parece atractivo y original (no sé de otras marcas que se arriesguen con él), pero no sé hasta qué punto es una buena elección en un juguete erótico. No sé si se pondrá amarillo o no, en unos meses te lo cuento. Por otro lado, el tacto, que en las fotos parece duro, no lo es tanto. Se trata de una silicona rígida que no coge polvo, bastante agradable al tacto.

WhatsApp Image 2018 02 25 at 13.43.53 1 - Vibración + succión = Orgasmo con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

La interfaz no es tan intuitiva como en otros juguetes que he probado, por lo que es posible que al principio tengas que mirar los botones para saber dónde tocas. Pero este en concreto tiene una ventaja, y es que puedes usar ambas opciones de succión y estimulación por separado gracias a sus dos motores. Si eso es lo que deseas, te bastará con tocar los botones blancos, y si prefieres añadir la vibración solo necesitas pulsar el metalizado. Tiene 11 modos diferentes y puedes combinar estimulación y succión a tu antojo. Como más te guste.

WhatsApp Image 2018 02 25 at 13.43.51 1 - Vibración + succión = Orgasmo con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Además, es recargable con el cargador magnético que ves aquí arriba, con lo cual puedes usarlo en la bañera como hice yo. De hecho, la succión es todavía más agradable con agua de por medio… Una desventaja relacionada con el producto en sí: es ruidoso. Aunque pongas el edredón encima no es de los más discretos, así que tómatelo con calma. El sonido disminuye cuando lo colocas en el lugar apropiado. Pero no debemos olvidar que se trata de un producto que funciona con ondas de presión y eso implica algo de ruido.

WhatsApp Image 2018 02 25 at 13.43.50 1 - Vibración + succión = Orgasmo con Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

Este producto, al tratarse de una marca accesible, tiene un precio muy asequible y me parece que la relación calidad precio es buena. Eso sí, no te esperes un packaging cuidadísimo o muchos detalles: la caja solo lleva el juguete, el cargador y el manual de instrucciones.

Dicho esto: ¿a quién recomiendo este juguete? A cualquier persona que disfrute de la doble estimulación de clítoris y punto G. La succión es muy agradable y, desde luego, un recurso que funciona con éxito si te cuesta alcanzar el orgasmo o necesitas más potencia. Si, además, te ayudas de la vibración en el punto G, tendrás orgasmos maravillosos. Reitero que es un juguete superinnovador y original, el primero que combina ambas opciones, y merece la pena probarlo.

Descúbrelo todo sobre Satisfyer Pro G-Spot Rabbit AQUÍ.