InicioActualidadHULEMS celebra su tercer aniversario online

HULEMS celebra su tercer aniversario online

Publicado

Hay una lesbiana en mi sopa cumple tres años. Como el tiempo es relativo, pueden parecer pocos, pero en realidad esconden miles y miles de horas de trabajo y, sobre todo, de risas. Porque esta web puede ser muchas cosas, pero por encima de todo es una web de entretenimiento por y para mujeres LGBT. Algunas de nuestras redactoras aprovechan el aniversario para contarnos cómo conocieron la web.

MARCA: Estoy bastante segura de que lo primero que leí de HULEMS fue el artículo de Riatha sobre comprar sandalias. No necesité mucho más para engancharme. A partir de ahí, y por una serie de casualidades, terminé escribiendo sobre cosas que me gustan en un espacio que me gusta, y que hemos sabido convertir en la web que, si no tuviéramos una, nos encantaría que existiera.

Como directora no puedo estar más contenta de todo lo que hemos crecido. Este año participamos por primera vez en un coloquio, el Salón Canino, para hablar de la experiencia de los nuevos medios. También estamos cada vez más presentes en redes sociales, y la experiencia del foro, que comenzó como algo piloto a comienzos del año pasado, no ha podido salir mejor. Y todo esto *coge el bote de champú como Phoebe* no sería posible sin las personas maravillosas que forman parte de este proyecto, y también todas las que me escuchan y aconsejan cuando comienzo a quejarme, cosa que ocurre con frecuencia.

Felicidades, HULEMS, y por muchos más.

SYX: Mi historia con HULEMS empezó por Twitter y una amiga que retuiteaba sus artículos que no tardé en empezar a leer al principio con curiosidad y luego con asiduidad. Conocía más páginas con enfoque LGBT que también leía pero la mayoría se quedaban un poco cortas de miras. Venga, solía pensar, a las lesbianas nos interesan más cosas aparte de las series de televisión. Lo bueno de la sopa –como me gusta llamarla desde el cariño– es que ya desde el principio era variada y, además, la gente detrás de la web tenía gracia. Me hacían sonreír. En ocasiones hasta reír de verdad. Y la risa es una cosa muy seria. Supongo que por eso les empecé a hacer promoción por amor al arte. Hasta que un día Malena me lió para colaborar con mi pequeño grano de arena, ella sabrá por qué. Y aquí estamos.

Gracias, HULEMS. Y que cumplas muchos más.

TOAST: Todo el que me conoce sabe de sobra que se me dan fatal las felicitaciones. Lo único que mi cerebro consigue pensar se reduce a un enorme ‘¡yaaaay!’ que mi boca no es capaz de estructurar en una frase coherente que vaya más allá de lo que diría una tarjeta impersonal comprada en una estación de servicio, y claro, un día te das cuenta de que HULEMS cumple 3 años y dices ‘Ay dios mio’. Así que eso… ¿Yaaay? (Por lo visto a Barei le pasa algo parecido).

Conocí esta página hace unos dos años y medio, cuando mi cuerpo me pedía más contenido LGTB+ y lo primero que me llamó la atención está claro: Hay una lesbiana en mi sopa. ¿Quién es la cachonda mental que ha salido con este nombre? FAN.
El primer post no lo recuerdo, pero sí el encadenarlos uno tras otro, y sobre todo el buen rollo y el humor del staff de entonces, que me parecieron una sencilla gozada. Así que empecé a entrar cada par de días para ver lo que se cocía en nuestro mundo, hasta que hace casi 2 años, y gracias a mi incansable capacidad de quejarme hasta del oxígeno que nos rodea, empecé a colaborar con la web. Desde entonces he comprobado que el buen rollo is real, y que, pese al trabajo que supone, las ganas de crear contenido, usando siempre el humor, han hecho que mi admiración hacia las personas de HULEMS no haya hecho más que crecer. Así que, y sin alargarme más, ¡felicidades a todas por estos 3 años, and keep’em coming!

CHARLIE VON BLEICKEN: Qué bonito que Hulems cumpla años. Qué bonito que cada vez lleguemos a más gente, que se nos informe e informemos. Recuerdo las risas leyendo la web cuando aún no formaba parte de esto y como las sensaciones se han multiplicado con el paso del tiempo ahora que este proyecto forma parte de mi vida. Vivimos en un mundo de locos en el que hace falta divertirse, pero sobre todo vivimos en un mundo que necesita abrir los ojos. Por eso existe Hulems y por eso estoy orgullosa de formar parte de esta pequeña familia, porque consiguen hacer las dos cosas de la mano.

¡Feliz, feliz cumpleaños! Que sean más y que todas podamos seguir disfrutando.

MRS PLATH: Es altamente probable que hubiese descubierto Hulems una tarde de domingo tonta buscando a saber qué (o sí lo sé, pero guardaré el misterio). Sin saber qué esperarme, pinché y leí un post, y luego otro y otro más, y cuando me quise dar cuenta, había entrado en bucle y me había leído la web entera de arriba a abajo, aviso de copyright incluido. Eso fue hace casi dos años, durante los cuales, leer Hulems se convirtió en un must, junto con mis camisas de cuadros y discos de Tegan y Sara, que ha cubierto mis dosis diarias de croqueteo, risas y chicas guapas. Cosas de la vida, ahora resulta que estoy al otro lado y nada, ojalá el chiringuito de croquetas se mantenga abierto durante mucho, mucho tiempo más y nos lo sigamos pasando tan bien como hasta ahora.

PEPI: ¡HULEMS cumple tres añazos! Llevo escribiendo en esta web poco más de un año, pero me imagino que debe ser como cuando tu pareja tiene un hijo de una relación anterior: cuando quieres a algo tanto, tanto como si lo hubieses parido tú. Es verdad que yo no he visto nacer a HULEMS, pero mola mucho verla crecer todos los días poquito a poco junto con un montón de chicas geniales que le ponen mucho tiempo, empeño y cariño a que podáis tener todos los días algo nuevo que leer y con lo que divertiros. Really, un aplauso y felicidades a todas ellas y a esta súper web y ¡larga vida a las croquetas!

Últimos artículos

Lucy Lawless dará vida a la bisexual Lucretia en la vuelta de ‘Spartacus’

Long, long time ago había una serie en Starz llamada Spartacus: Sangre y Arena...

La película lésbica ‘Visions’ es el meme del caballo dibujado

Hace años, cuando tenía tiempo, veía con fruición todo el contenido lésbico que caía...

The Mafin project: la parte solidaria del fandom

Hay fandoms de todo tipo, y lo mejor es encontrar uno que no solamente...

Terror y croquetas en ‘Cuckoo’

A la larguísima lista de películas de terror con lesbianas que se ha ido...

Las deportistas lesbianas y bisexuales de Paris 2024 (algunas, no todas, hay muchas)

144 deportistas abiertamente LGBT participarán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 que dan...

Mia 3, la bala vibradora de LELO que podrás llevarte a todas partes

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte...

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...

Algunos tips para iniciarte en el BDSM con tu pareja

Así que, después de mucho hablar con tu chica, o bien porque las dos...

Libros lésbicos para leer en la piscina

El verano no es que haya llegado, es que se nos está pasando rapidísimo....

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Ni SuperPop, ni Bravo: llega BolloPop para ti, joven bollera

Durante muchos, muchos años, las adolescentes se dividían entre las que leían la SuperPop,...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...

La actriz Louisa Jacobson sale del armario y presenta a su novia

Si has seguido la serie La edad dorada, te sonará su cara, y si...

Algunas películas sáficas que se estrenarán en 2024

Películas lésbicas, películas sáficas... llámalas como quieras, pero el caso es que son historias...

Apoyo constante de TENGA a la comunidad LGBTQ

Como parte del apoyo constante de TENGA a la comunidad LGTBIQ+, la marca japonesa...

Más como este

The Mafin project: la parte solidaria del fandom

Hay fandoms de todo tipo, y lo mejor es encontrar uno que no solamente...

Mia 3, la bala vibradora de LELO que podrás llevarte a todas partes

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte...

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Ni SuperPop, ni Bravo: llega BolloPop para ti, joven bollera

Durante muchos, muchos años, las adolescentes se dividían entre las que leían la SuperPop,...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...