Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/u264889971/domains/hayunalesbianaenmisopa.com/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24
InicioActualidadHULEMS celebra su quinto aniversario online

HULEMS celebra su quinto aniversario online

Publicado

Cinco años, nada más y nada menos, desde que M y Emma Mars se pusieron delante del ordenador y le dieron a publicar por primera vez. Cinco años en los que nos han pasado un montón de cosas, todas buenas, y en los que, sobre todo, hemos hecho una cosa: reírnos. Le hemos pedido a parte de nuestro flamante staff que escriba unas líneas felicitando a la web, o contando lo que más le gusta, y aquí están.

MARCA

Empiezo fuerte: HULEMS es una de las cosas más increíbles que me han pasado en la vida. Increíble de no creertelo, increíble como todas y cada una de las chicas que conforman la web, increíble porque, a veces, hacemos cosas que nos antojaban impensables.

Hace cinco años que venimos, a diario, a contar ya no sólo las novedades que surgen en el mundo croqueta, sino a algo mucho más profundo: a encontrar a otras personas con las que compartir las cosas guays de la vida. HULEMS se hace a partir del entusiasmo y el altruismo de muchas personas, tanto las que escriben como las que leen, y al final esta mezcla da como resultado un proyecto bastante increíble, esta vez de especial.

No sé, a mi me da la sensación de que hemos tenido mucha suerte encontrándonos las unas a las otras. Desde hace cinco años a esta parte, tengo muchas mas amigas que antes, nos han pasado cosas guays a porrillo, y nos seguimos riendo como el primer día. I’m fine with this.

PEPI

Voy a evitar rimas fáciles y voy a ponerme seria. Que tampoco tiene que parecer que HULEMS ya ha alcanzado mi edad mental. Pero sí, ¡HULEMS cumple cinco añazos! Cinco años que tienen que seguir sumando porque la risa es vida y así ganamos todas. Porque si la sopa cumple cinco años, eso significa que desde hace tres un puñado de chicas geniales me hace reír mucho día sí y día también. Y seguro que vosotras también os reís con las mamarrachadas de Marca&Co y seguro que os enteráis de cosas súper interesantes que no encontráis en muchos otros sitios gracias a las ganas que le ponen todos los días. Así que por eso, por las risas, por las mamarrachadas, por los cinco años, (por las futuras becarias), ¡salud!, que para algo es viernes.
(Nota a Marca y al resto del staff con exámenes: brindaremos in situ cuando podáis quemar los apuntes).

 

PAULA PLATH

Parece que fue ayer cuando aún estábamos celebrando cuatro años de Hulems… y hoy ya son cinco. El tiempo pasa volando, especialmente cuando se hace en tan buena compañía, porque lo que de verdad más mola de la web son todas las chicas que están detrás (creo que me repito, pero es que #truefact) y con las reírse y pasárselo bien es algo que sale solo. Por otro añito más entre gifs de gatos y empachos de palomitas.

CHARLIE

¡Cinco años! Qué rápido pasa el tiempo, ni siquiera he sido consciente del paso del tiempo hasta que ha llegado. Realmente han sido cinco años increíbles, por todo lo que la propia web ha crecido y por todo lo que he aprendido en el proceso. Quizá es con eso con lo que me quedo, que no solo crece la web, si no nosotras al crearla y también al leerla.

Al menos yo, cada día, se que me llevo algo nuevo, ya sea leyendo un artículo o en nuestra pequeña redacción. Las risas y los buenos momentos, si, eso es lo que destaco de estos cinco años. Porque hacer reír detrás de una pantalla, si es una risa de calidad, es difícil pero HULEMS se lleva la mayoría de las mías.

SYX

Dije que para el quinto año quería poner lo que menos me gusta y que me persiguieran con antorchas. Así que allá voy. Lo que menos me gusta es que no le dedico a la web demasiado tiempo. Me gustaría. Y debería. Porque las chicas se merecen el hueco y la atención, porque, aunque suene cursi, son un apoyo en mi vida y un aspecto mucho más gratificante de ella que el laboral. Porque Marca se lo curra y ha conseguido mantener la web un año más como la intrépida capitana croqueta que es. Porque quiero seguir viendo gifs de gatos feos y pasando información que “syx, que eso ya lo pusimos en la web”. Y quiero seguir añadiendo chorradas a las noticias. Y alguna vez hasta hablar en serio de verdad.

Muchas gracias, HULEMS.

THAIS DUTHIE

Felicidades por estos cinco años llenos de buen rollo! Es un placer formar parte de HULEMS y contribuir a ofrecer contenidos croqueta (¿o croquetos?). Gracias por acogerme, por estar ahí. Escribir aquí es como hacerlo en mi hogar. Por muchos años más!

TOAST

5 años. SOLO 5 AÑOS. HULEMS lleva siendo mi referente en lo que se refiere a contenido LGTB+ 5 años y me parecen 20 ya (seguramente Marca estará pensando que a ella también, sobretodo cuando se cae la web, la pobre). En fín, me siento una señora de 83, me pongo súper nostálgica.

Cuando empecé a leer la web, esta no tenía ni un añito de vida. Me encantaba leer a Riatha y su Cosas Que Odio Como Lesbiana, a Emma Mars con su avatar con las gafas de Alex Vause, me partía con Marca y, ay… AY los posts colaborativos con gifs… mi cosa más fav EVER.

Y de repente estoy escribiendo yo en ella, más feliz que una perdiz y mas cagada que una alpaca. Terrible aquello. Yo sigo diciendo que escribo regulín pero esta gente me ha cogido cariño, y ya no me quieren echar por muy pesada que me ponga. Menos mal.

Aunque si guardo con cariño algún post. En uno de los primeros conté mi experiencia personal saliendo del armario con mi madre, aunque no fue tan así, porque en realidad me saco ella. Lo conté con humor, aunque me pareció terrible en su momento, y me pareció bonito que si alguien leía la web y estaba pensando en contárselo a sus padres, pudiese ver que aunque en el momento puede ser una experiencia poco agradable, con el tiempo puedes terminar riéndote de ello.

Y en contraste, también le tengo mucho cariño al post que escribí sobre Caster Semenya y el sexo biológico en el deporte, porque me parece un tema muy interesante y considero que me lo curré mucho, y a día de hoy sigo indignada de que no se hable más del tema.

Este año he podido contribuir bastante menos que otros a HULEMS debido a que estoy haciendo un máster inhumano que va a terminar con mi vida, pero cada año esta web y las personas que la hacen funcionar se vuelven más mi familia, y mira, regalazo.

Feliz cumpleaños a todas, zorionak, y que el hosting y las lectoras nos permitan cumplir muchos más!

Also algún día te compraremos un jamón, Marca. Pero espera 5 añitos más, que soy pobre.

EDRYN

Es mi primer aniversario de HULEMS: ni siquiera ha pasado un año entero desde que entré. Pero a mí la jefa me ha pedido que escriba algo bonito, y la cosa aquí es que si Marca (o cualquiera de las chicas que forman parte de la web) me pide algo así, no puedo decir que no.

Pocos son los sitios en los que te reciben con los brazos abiertos; menos aún aquellos en los que en seguida te sientes como en casa. HULEMS, para mí, es uno de ellos. ¿Tienes un mal día? Ellas lo solucionan con un gif de gatos. ¿Un problema específico? Ni diez minutos tardarán en preguntarte qué necesitas. ¿Alguien ha decidido que le apetece atacarte? Por mucho que algunas se metan con Taylor Swift, estarán ahí cual squad en Bad Blood (lo siento, Marca).

¡Felicidades, HULEMS! Ojalá muchos años más, llenos de croquetas y con muchas palomitas para todas.

EMMA MARS

El cinco siempre ha sido mi número favorito, y todos los cumpleaños de HULEMS hay que celebrarlos a lo grande, pero para mí este es incluso más especial. Todavía me cuesta creer que hayan pasado cinco años desde que HULEMS comenzó siendo un modesto blog que apenas leían cuatro gatas y seguían nuestros amigos y familiares. Pero lo cierto es que pasaron solo unos meses hasta que ese “bebé” empezó a crecer y crecer, convirtiéndose poco a poco (y con mucho trabajo y esfuerzo) en lo que es ahora: un lugar para todas, libre, sin complejos, el sitio al que ir para encontrar la información que te interesa, para ser tú misma.

Creo que lugares así, tan especiales, debemos cuidarlos entre todas para que no mueran jamás. Por eso quiero agradecer a todas aquellas que apoyan HULEMS de la manera que sea, bien con una ayuda económica puntual (gracias) o una mención, un tuit, un tema, una recomendación, un soplo, lo que sea. Estamos aquí por vosotras, y es increíble sentir que el apoyo es mutuo. Que nunca se pierda ese sentimiento de comunidad y ¡larga vida a HULEMS! Feliz cumpleaños a todas las croquetas de corazón.

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...