live and learn andres badlerLlega el verano, y con él las ganas de salir de fiesta todo-el-rato. Escuchando esta canción me visualizo perfectamente cerrando a las seis de al mañana alguna sesión de alguna discoteca. Y es que el calor es lo que tiene. El DJ venezolano Andrés Badler se presenta al mundo con este Live and let learn que nos hará gastar zapatilla. El single viene acompañado de un video nada sutil pero, eso sí, veraniego a tope.

El video de este tema fue dirigido por Nuno Gomes y muestra “una historia de dos amigas que mientras van compartiendo se dan cuenta que son algo más; con este material buscamos promover la tolerancia”, señaló el DJ en una entrevista a lapatilla.com.

¡Gracias María Estefanía por el soplo!

3 Comentarios

  1. Pedazo de casa que tiene la amiga JAJAJAJAJ. El vídeo muy bien, pero lo que me ha parecido patético son los planos del DJ :’)

  2. Buah! Lo acabo de ver y con 30 grados en la calle me he puesto a sudar como una mona hahaha. Deberían poner el vídeo con una advertencia tipo: Ver en un lugar fresco y seco (hahaha chiste malo)

Comments are closed.