Las camisetas son una parte importante del vestuario, entre otras cosas porque puedes llevar una imagen de lo que más te gusta. ¿Y acaso no te gusta Hay una lesbiana en mi sopa? Pues claro que sí, a todas nos gusta. Nos ha pillado un poco desprevenidas, pero el verano ya está aquí, y es por eso que se nos ha ocurrido que qué mejor que lanzar un proyecto para que aquellas que queráis podáis llevar vuestra croquetocamiseta veraniega.

camiseta hay una lesbiana

A través de Teezily, una plataforma inspirada en los crowdfundings, a partir de YA, y hasta el 21 de junio, puedes comprar la camiseta con el logo de Hay una lesbiana en mi sopa. Como precio hemos puesto una cantidad aceptable, doce euros en camisetas (hay unisex y de chica) y veinticinco en sudaderas, que también nos permitirá sacar algo de beneficio para el mantenimiento de la web.

Así, te pedimos tu colaboración: Tenemos una semana para que 50 croquetas se hagan con su camiseta. ¡Comparte y difunde como si no hubiera un mañana! Nosotras prometemos dar la murga mucho hasta que termine la campaña, jiji.

 

1 Comentario

  1. Omaigà !!! Ojalá pudiera tenerla… pero si meto la camiseta en la lavadora mi madre se enteraría de todo… Habría salido de la lavadora (armario) ! Chistaco malo…

Comments are closed.