Este fin de semana se ha celebrado la convención más grande del mundo del entretenimiento, la San Diego Comic Con. Muchos son los que eligen este evento para dar primicias y noticias directamente a los fans asistentes. Hace poco, os contábamos que las redes sociales echaban humo pidiendo la renovación de la serie canadiense Wynonna Earp. Pues bien, este fin de semana hemos tenido noticias:

 

Fue la misma Melanie Scrofano la que dio la noticia en el panel que la serie tuvo en la conferencia. Que Wynonna Earp tuviera un espacio la Comic Con nos daba ciertas esperanzas de que iba a ser renovada, pero hasta que no ha sido oficial, no hemos descansado tranquilas.

Wynonna

Esta segunda temporada, que se estrenará primavera del 2017, será un poco más corta y constará de 10 capítulos, en lugar de 13. De momento, no se sabe más sobre la nueva entrega.

 

Los protagonistas de la serie han tenido un fin de semana ocupado con entrevistas, paneles, firmas de autógrafos y encuentros con sus Earpers.

 

Nosotras nos alegramos un montón de que la serie haya sido renovada. Además de tener mujeres liderando el reparto, ha sido una de las pocas que ha tenido una buena representación LGBT y ha sabido hacer bien las cosas.