Dory1-640x480
Dice el dicho que segundas partes nunca fueron buenas. Desde luego, si nos tenemos que fijar en lanzamientos que nunca deberían haber visto la luz del sol, como las secuelas de Pocahontas y La Sirenita, totalmente prescindibles, pues… pues el dicho acierta. Pero en los últimos tiempos Disney está haciendo un gran esfuerzo porque todos sus productos sean de calidad. Es lo que tiene la competencia. Mañana se estrena Buscando a Dory, la secuela de uno de sus éxitos de los últimos años, y pese a que estos días la conversación se ha centrado en una pareja que puede o no ser de lesbianas, parece que estábamos mirando al lado equivocado… pero tampoco

mantarraya dory

Ellen DeGeneres, quien dobla a la prota en la versión original, dijo en una entrevista que uno de los acuáticos personajes, la mantarraya era transgénero.

Se convierte de Sting-Ray a Sting-Rhonda

Realmente es un juego de palabras: en inglés, mantarraya se dice Stingray, y DeGeneres dice que pasa a StingRhonda. Chascarrillo. Fin.

De todos modos, si esto no fuera una película de animación y sí un documental de La Dos, el personaje transexual (¿los peces tienen género?) sería el padre de Nemo, ya que los peces payaso sí cambian de sexo en determinadas circunstancias.

Vía: Buzzfeed