Hubo una temporada, hace algunos años, en la que los vampiros estaban de moda. Estaba True Blood en antena, que era una mamarrachada adictiva a más no poder. Hicieron una serie basada en la película de Drácula de Bram Stoker que, bajo mi punto de vista, fue cancelada demasiado pronto porque prometía quedarse en nuestro corazón para siempre. Y, por supuesto, estaba la película con los vampiros con mejor pelo de la historia: Crepúsculo. ¿Dónde quedó esta etapa? ¿Por qué tuvo que terminar? ¿Quién nos va a devolver el brilli brilli perdido? La cantante Halsey opina lo mismo que yo.

Echo de menos cuando lo vampiros estaban de moda, ¿podemos hacer que estén de moda de nuevo?

Yo ojalá pudiera, pero la que a lo mejor lo consigue si aprieta muy fuerte los puñitos es la misma Halsey, quien además ha tenido una idea para un remake de Crepúsculo que mira, compraría con los ojos cerrados. Un remake de Crepúsculo LÉSBICO. Con dos chicas. Vampira y humana. Mira, me emociono sólo de pensarlo.

Pero más me emociono cuando leo las sugerencias de las fans, como Sky, que propone, en vez de un Twilight un Bi-light protagonizado por dos parejas: Halsey y Lauren Jauregui y Hayley Kiyoko y Kehlani.

Más de diez años después del estreno de la primera parte de la saga, ¿se te ocurre mejor manera de homenajearla?

Vía: Twitter