Wicked Cover Slider, Hay una lesbiana en mi sopaAunque por el momento es lo único que tiene, porque no sabemos ni tan siquiera las actrices que protagonizarían la película, no podemos estar más contentas. ¡Por fin! ¡Por fin vamos a ver la adaptación de uno de los mejores musicales de todos los tiempos!

La tan esperada película de Wicked se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Es bastante más tarde de lo que nos habían prometido hace un año, cuando Marc Platt, productor, anunció que este 2016 sería el año en que veríamos la cinta terminada. Platt sigue al frente del proyecto, en compañía de Stephen Daldry. Ambos han estado involucrados en el show de Broadway, así que las garantías de que el resultado nos vaya a gustar están presentes.

Un aspecto que nos tiene inquietas es la elección de las actrices. ¿Serán Kristin Chenoweth e Idina Menzel? ¿Renovarán la sangre y contratarán a otras actrices? Y, en ese caso, ¿Quienes son las idóneas? Suena fuerte por internet el nombre de Lea Michelle (Glee), pero las suposiciones, suposiciones son…

Vía: Variety