A poco que no hayáis estado en una cueva durante los últimos días, sabréis que hoy se estrena la esperadísima cuarta temporada de Orange is the New Black, la serie de Netflix sobre una prisión de mujeres que ha conquistado a crítica y público de todo el mundo. Porque, ahora va en serio, ¿a quién conocéis que no le guste OiTNB? Tiene TANTAS cosas que algo te tiene que gustar. Pero no venía a hablaros de esto, venía a hablar de Taylor Schilling, la actriz principal, si es que se le puede llamar así, de la serie.
Taylor es una tipa discreta. No se le conoce pareja oficial, pero sí es cierto que hubo un tiempo en el que se la veía siempre acompañada de la también actriz Carrie Brownstein (Portlandia, Transparent). Sobre eso, Taylor lo tiene claro:
No tengo nada que ocultar
Pero, al parecer, la relación entre las dos, fuera del tipo que fuera, ha terminado. En una entrevista, la actriz de Orange is the new black, ha hablado de la pereza inmensa que le da conocer a alguien.
Si estuviera en una relación con la que estuviera contenta, me encantaría hablar de eso. Pero no me gusta tener citas. Me cuesta mucho estar con alguien. Por defecto soy monógama.
Via: Belfast Telegraph