Taylor-Schilling-orange-is-the-new-black-37172078-500-701A poco que no hayáis estado en una cueva durante los últimos días, sabréis que hoy se estrena la esperadísima cuarta temporada de Orange is the New Black, la serie de Netflix sobre una prisión de mujeres que ha conquistado a crítica y público de todo el mundo. Porque, ahora va en serio, ¿a quién conocéis que no le guste OiTNB? Tiene TANTAS cosas que algo te tiene que gustar. Pero no venía a hablaros de esto, venía a hablar de Taylor Schilling, la actriz principal, si es que se le puede llamar así, de la serie.

Taylor es una tipa discreta. No se le conoce pareja oficial, pero sí es cierto que hubo un tiempo en el que se la veía siempre acompañada de la también actriz Carrie Brownstein (Portlandia, Transparent). Sobre eso, Taylor lo tiene claro:

No tengo nada que ocultar

Pero, al parecer, la relación entre las dos, fuera del tipo que fuera, ha terminado. En una entrevista, la actriz de Orange is the new black, ha hablado de la pereza inmensa que le da conocer a alguien.

Si estuviera en una relación con la que estuviera contenta, me encantaría hablar de eso. Pero no me gusta tener citas. Me cuesta mucho estar con alguien. Por defecto soy monógama.

Via: Belfast Telegraph

1 Comentario

  1. me encanta este personaje, ha sido una grata sorpresa la evolución, porque casi todos los demás personajes tenían su encanto marcado desde el principio; pero piper chapman era muy aburrida con ese novio con el cual aparentaba estar feliz. me parece que su estadía en la cárcel ha mostrado cuán interesante puede ser un niña de bien, si se le lleva al precipicio. por otro lado, soy de las que me calienta más piper chapman que alex vause.

Comments are closed.