Orgullo Cr%C3%ADtico 2016, Hay una lesbiana en mi sopa

La agrupación Orgullo Crítico promueve, un año más, un orgullo colectivo, crítico y radical con capacidad para todas y todos con el objetivo de que las fechas señaladas de finales de junio no sean únicamente un “momento de fiesta y consumo”. Desde su concepción de un orgullo anticapitalista, feminista y transfeminista, “sin banderas ni partidos políticos”, la agrupación ha elaborado a través de la autogestión un cartel de dos semanas con interesantes actividades que van desde lo lúdico a lo educativo.

21 de junio: Proyección de Voltrans, documental –subtitulado al español– sobre la creación de un grupo de hombres trans en Estambul, y con presencia de ILSE para el debate posterior.

21:00h. La Mala Mujer. Calle del Mesón de Paredes, 76.


25 de junio: Taller de consentimiento (se requiere inscripción previa) y charlasamblea sobre islamofobia, homonacionalismo y Pink Washing, organizada por Transmaricabollo de sol.

El taller tendrá lugar a las 11.00 horas en Espacio B en la calle Buenavista, 39.

La charlasamblea tendrá lugar a las 19.00 horas en 3Peces3, en la calle de los Tres Peces, 3.


28 de junio: Manifestación a las 20:00 horas en la plaza Nelson Mandela.


30 de junio: Kafeta Anal Marika, esto es, cafeta abierta a todas aquellas personas que se identifiquen con la etiqueta política “Marika”. Performance, talleres, comida vegana y música.

De 19:00 a 24:00 h. La Quimera. Plaza de Nelson Mandela.


1 de julio: Encuentro fiesta de colectivo de Personas Sordas LGTB, abierto a todas las personas.

19:00h. La Quimera. Plaza Nelson Mandela.


2 de julio: Taller de mecánica ciclista para mujeres, bolleras y trans (se requiere inscripción previa).

De 11:00 a 14:00h. Taller de bicis tabacalera. C/ Embajadores, 35.


4 de julio: Asamblea-debate: repensando el Orgullo crítico. ¿Qué hacemos frente al Orgullo mundial 2017? Organiza: La Hoguera transfeminista.

19:00h. La Quimera. Plaza Nelson Mandela.


6 de julio: En esta plaza se habla de… gentrificación y capitalismo rosa. Organiza: Grupo de observación sobre capitalismo rosa y gentrificación de la Quimera de Lavapiés.

Hora por confirmar.


 

Si queréis apuntaros a las actividades que organiza Orgullo Crítico y que requieren inscripción previa, consultad su cuenta de Facebook. Y si queréis formar parte de la organización de los eventos de la agrupación, mandad un correo a: [email protected]

 

1 Comentario

Comments are closed.